Mi HM esta mal

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola chicos!, bueno pues tengo un problemilla con el HM, que miro el resultado de todas mis sesiones y me da que he ganado 182$, lo miro en la grafica y tambien pone el mismo resultado, pero lo miro en reports, donde miramos las stats y eso y me da 166$ y el resultado verdadero es el de 182$, y bueno noc aver si puede alguien ayudarme porque me aparece asi, algo a fallado, y tiene las mismas manos, y las mismas horas todo igual meno el resultado os pongo la foto para que lo veais:

Bueno tambien revise el filtro de reports y esta todo bien, yo creo que tambien esto puede ser porque empeze aller a jugar tmabien en nl10€ y se puede equivocar el programa , bueno tambien cogi y en reports solo puse el resultado de esa secion y tambien se equivocaba :roto2:
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As66maria

Creo que los filtros de trackeo traen diferentes horas, ponle after 09/02/ 00:00, a ver si concuerdan los resultados :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • As66maria
      As66maria
      Global
      hola AGPEBRU , puse un dia antes y sigue igual la cosa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que raro!, entonces talvez si es porque estas mezclando euros y dolares! ?(

Si sigues jugando asi, te recomiendo trackear por dia solamente usando "yesterday" en el filtro para ver si falla todos los dias, si es por cuestion de las divisas no creo que haya una solución.

Saludos!
    • As66maria
      As66maria
      Global
      original de AGPEBRU
      Que raro!, entonces talvez si es porque estas mezclando euros y dolares! ?(

Si sigues jugando asi, te recomiendo trackear por dia solamente usando "yesterday" en el filtro para ver si falla todos los dias, si es por cuestion de las divisas no creo que haya una solución.

Saludos!
      Hola AGPEBRU, bueno volvi a trackear ese dia, y tuve otra secion y lo comprobe aver si se equivocaba y mira:

Bueno pues juegue otra secion y comprobe aver y me daba resultados diferente y como ves, cogi las dos seciones las puse alli y sigue dando mal..
      y tambien se equivoca en el resultado total
      bueno tambien el programa se me traba mucho
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Bueno como ya te dije se me suele trabar el HM y con el problema tambien de las divisas como te dije lo mejor creo que le deberia enviar a ellos un mensaje contandoselos y enviarle estas fotos para que vea el error, lo que hay un pequeñi problema xD , el mensaje tiene que ser en ingles? si es asi bueno pues al mundo traductor.es y tambien si para pegar la imagen la copio de aqui mismo o donde converti la imagen tengo que selecionar otra cosa para cuando se trata de mensajes?
    • As66maria
      As66maria
      Global
      ¿?¿?
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

A ver... en reports te da como si todas las mesas fueran $, no hace el cambio de divisas. Es decir, si en una mesa de € ganas 100€ pondrá k son 100$ no 135$. Cuando vas a la grafica si k lo pone con el cambio hecho.

No es ningún problema, esta hecho asi, en reports ves los beneficios k has tenido en esa moneda para k asi tb puedas ver y calcular las bb/100. Y en la grafica ves los $ o € k has ganado independientemente de la moneda en k hayas jugado.

Espero te haya aclarado tu duda.

Saludos