FR (Hasta NL25) TP2K + draw en blindwar

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Donde tengo que chequear? ;)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.56)
      BB ($19.04)
      UTG ($19.69)
      UTG+1 ($6.59)
      UTG+2 ($35.53)
      MP1 ($5.46)
      MP2 ($10.91)
      CO ($14.55)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:spade: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($0.90) Q:diamond: J:club: T:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.70, SB calls $0.70, BB folds

TURN ($2.30) Q:diamond: J:club: T:diamond: 3:heart:

SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3, Hero calls $1.50

RIVER ($8.30) Q:diamond: J:club: T:diamond: 3:heart: 6:club:

SB bets $2.56 (AI), Hero calls $2.56

Hero shows Q:spade: K:spade:
      (Pre 74%, Flop 16.5%, Turn 8.0%)

SB shows K:heart: 9:diamond:
      (Pre 26%, Flop 83.5%, Turn 92.0%)

SB wins $12.53
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola expandir!

Preflop está perfecto el steal. ¿Qué % tienes de steal? Si no es muy grande entonces es mejor subir a 4bb ya que tendremos botes más grandes con manos buenas. Si tu % de steal es grande entonces está bien subir solo 3bb.

En el flop tenemos una fácil cbet ya que tenemos TPGK, OESD y además el board es feo y tenemos que protegerlo.

En el turn lo mismo, otro fácil second barrel por las razones que te comenté antes.

Cuando el villano nos resube no podemos foldear ya que nos dan las pot odds para buscar el proyecto. Sin embargo, en el river no vamos a poder foldear por el resto que le queda con TPGK así que entonces prefiero shvoear turn ya que nuestra mano tiene una equity decente contra su rango y con la $$$ que ya hay invertida en el bote.

Piensa que el villano es un MS, estás en guerra de ciegas, y tenés TPGK+OESD. Así que dejarse la caja está ok!

Saludos,
      Manu.
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Si, más o menos es lo que pensé yo. Tengo alrededor de un 37% de steal ,y ultimamente lo que hafo es subir 4bb las 3 o 4 primeras posiciones, 3,5 Hija y CO y 3bb en Bu y SB.

No me había dado cuenta de que la parte de su rango que ganamos (draws) nos va a pagar en turn por odds pero podría llegar a c/f river con missed draws

Thx!