Es verdad esto de Moneybookers? Caso solucionado

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      original de LaloMacias
      Buen día al lector y a los olvidados. Vine esperando encontrar una respuesta con el problema que tengo, aclararé: Convivo con Moneybookers hace ya años, todo bien luego de las verificaciones, pero el último retiro que solicité hace dos semanas, no llegó a mi banco BVABancomer. Lo solicité de nuevo y tampoco. Mandé un ticket que respondieron como siempre a los tres días y me han dicho "Nos gustaría informarle que su retiro fue cancelado debido a que su banco utiliza como intermediario el banco Standard Chartered que no puede recibir transacciones de Moneybookers en USD. Debido a la política interna de dicho banco los retiros en USD se nos devuelven.

En este caso, le recomendamos que registre otra cuenta bancaria de un banco que no utiliza intermediarios para procesar sus transacciones. La otra opción que le ofrecemos es procesar su retiro en EUR a su cuenta corriente.

Si desea que enviemos su retiro en EUR, por favor, mándenos una confirmación a..."

He preguntado a amigos y parece que ningún banco recibirá ya depósitos de usd. Pues ahí les dejo, me mandaron hoy otro correo que decía que está en trámite mi retiro en EUR que yo autoricé, pero soy pesimista pues un amigo que trabaja en BANAMEX ha dicho que esto ocurre con todas las divisas gracias al gobierno este de... (trateré de respetar la diferencia, lo que odio).

Los tendré al tanto, disculpa por extenderme pero creí que era de la partida tanto detalle.
      Los veo en las mesas, LaloMacias. LucasCibera

Cuando fue la ultima vez que trataste de hacer el retiro?

Si es verdad eso estamos jodidos....Yo no puedo ahorita realizar retiros porquen o tengo capital, pero en unos 10 dias ams espero realizar un retiro y ver que pasa....

Esperemos y no tenga problemas si no... Pfff...

Saludos
  • 23 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      yo hice un retiro el 21 de julio a scotiabank y no tuve problemas, voy a estar atento a nuevas noticias :f_cool: .
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de raul8090
      yo hice un retiro el 21 de julio a scotiabank y no tuve problemas, voy a estar atento a nuevas noticias :f_cool: .
      No pues yo el ultimo fue el 15 de agosto Aprox.. hace no mas de 20 dias.. pero este post de nuestro amigo lalomacias es reciente...

Lo que me llama mas la tension es que mensiona Bancomer,cuando yo nunca tube problemas, pero con las nuevas reformas fiscales que esta sacando mexico apra el lavado de dinero es de creerse... En fin creo que pronto tendre que ir a EU a abrir una cuenta en dlls, ya que si es verdad esto. pues en la torre...

La proxima semana hare un retiro de dlls de MB a Bancomer y les informo como va la cosa, si tube problemas o paso sin probleamas-....
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Pues bueno como estoy muy preocupado por esto, decidi comprobarlo por mi mismo...

Acabo de realizar un retiro de 1,000 USD de MB a Bancomer...

Normalmente se tardan en llegar al banco 1-2 dias habiles.. Asi que veremos que pasa...

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      y qué opinas de la tarjeta neteller?, he escuchado que con ella ni cuenta se dan en México de nada de lo que hagas con ella... ¿tu porqué no la usas? :f_cool: .

Espero a ver que pasó con tu retiro, ojalá que todo bien.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de raul8090
      y qué opinas de la tarjeta neteller?, he escuchado que con ella ni cuenta se dan en México de nada de lo que hagas con ella... ¿tu porqué no la usas? :f_cool: .

Espero a ver que pasó con tu retiro, ojalá que todo bien.
      pues porque que pasa cuando retiras +3,000 mensuales, es mucho gorro estar sacando del cajero 5 veces... y luego para depositarlo en algua cuenta mexicana por mas de 15,000 pesos ya te cobran...

Ni modo que tengas el dinero abajo del colchon.. es por eso que no uso neteller...
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      ¡¡¡ ¿y si te consigues tu propio cajero automático? !!! :facepalm: ... sorry :rolleyes:

Ya hablando en serio, ¿y porqué no usas la tarjeta neteller como si fuera tu tarjeta de uso común?, disculpa pero es que desconosco mucho del tema.

¿También cobran si depositas en cuentas distintas? ejem. 14 mil en bancomer y 14 en banamex.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      [quote]original de raul8090
      ¡¡¡ ¿y si te consigues tu propio cajero automático? !!! :facepalm: ... sorry :rolleyes:

Ya hablando en serio, ¿y porqué no usas la tarjeta neteller como si fuera tu tarjeta de uso común?, disculpa pero es que desconosco mucho del tema.

¿También cobran si depositas en cuentas distintas? ejem. 14 mil en bancomer y 14 en banamex.[/quote]

fijate que eso no se. ni idea.. Seria bueno investigar....
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      El impuesto a depositos en efectivo aplica solo si excedes la cantidad de deposito en ese dia, puedes hacerlo al dia siguiente y no deben de cobrarte nada o en varias cuentas....
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      original de t0t0y
      El impuesto a depositos en efectivo aplica solo si excedes la cantidad de deposito en ese dia, puedes hacerlo al dia siguiente y no deben de cobrarte nada o en varias cuentas....
      Son 15 mil al mes, y sobre el excedente es el 3% igual creo que con eso alcanza para vivir bastante bien un mes.
    • LaloMacias
      LaloMacias
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Buen día se procuren. Pues los retiros los intenté a finales de agosto y comenzando este sept de 2010.
      En sept 5 me dijeron por correo:
      "Quisiéramos informarle que ya nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de pagos para que actualice los detalles de su cuenta. En cuanto usted sea capaz de iniciar otra vez su retiro en EUR, se lo comunicaremos por email".
      y este sept 8 me han dicho:
      "Es un placer saludarle y a la vez comunicarle que los datos de su cuenta bancaria han sido actualizados y usted puede volver a iniciar su retiro que será procesado en EUR.

Cualquier consulta o asunto sobre nuestros servicios, por favor, no hesite contactarnos."

Yo he retirado antes de esto numerosas ocasiones, poco, como promedio 350 cada dos meses desde hace 2 años. Es el primer problema que tengo.

Los detalles de la cuenta en moneybookers siguen en USD, no se puede cambiar la divisa, parece que ellos depositarán en EUR. Ahora me estoy pensando si retiro o mejor redeposito en fulltilt, activando mi neteller, o no sé, estoy confundido.

Espero sus respuestas a ver cómo les va con sus retiros recientes.

El NO no existe para los que se mueven, es solamente una demora.

Al movimiento compatriotas, un saludo.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      pues hay que esperar a que te llegue y también a ver que pasa con el retiro del vichente. y también habría que ver si pierdes dinero al cambiar de dólares a euros :fuuu:... :f_cool: .
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Oigan y no es mejor retirar con cheque???, moneybookers da esa facilidad en México, nunca lo he hecho pero podria ser otra opción y en caso de que se tenga que depositar en una cuenta pues ahi no aplica el impuesto :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      A mi me paso lo mismo exactamente el mismo caso , pero muy amablemente MB me dio la opcion a hacer un solo retiro en euros por esa ocasion porque necesitaba le dinero , luego volvieron mi cuenta a retiros en dolares normalmente.

Al menos a mi me solucionaron el problema muy amablemente :) .
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de t0t0y
      Oigan y no es mejor retirar con cheque???, moneybookers da esa facilidad en México, nunca lo he hecho pero podria ser otra opción y en caso de que se tenga que depositar en una cuenta pues ahi no aplica el impuesto :D
      Pues habra que ver en que banco se puede depositar ya que los dolares aqui en emxico van cda vez mal en peor.. No me quiero imaginar que se pongan como en Venezuela que ya no acepten dolares en ninguin lado, pero a este paso para alla vamos...

Lo del retiro sigo sin recibirlo 3 dias habiles..., al parecer me van a decir lo mismo, hoy mande un correo a MB para decir que no me ha llegado el retiro, si el lunes o martes me contestan que lo tengo que hacer en euros, tendre que ir a USA la siguiente semana a abrir una cuenta en dolares....De igual manera lo solicitare en euros para ver las tasas

La otra seria cambiar la divisa a euros o ver el % de tasa de cambio de dolares a Euros....

Saludos
    • chemito85
      chemito85
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 13
      [quote]original de elvichente
      original de raul8090

¿También cobran si depositas en cuentas distintas? ejem. 14 mil en bancomer y 14 en banamex.[/quote]

fijate que eso no se. ni idea.. Seria bueno investigar....

Hola

El impuesto a los depósitos en efectivo aplica una tasa de 3% al excedente de $15,000 en depósitos durante un mes. Pero no se basa en el número de cuenta, sino en el RFC de la cuenta, osea que por ejemplo, si tienes cuentas en 3 bancos y realizas depósitos en efectivo digamos de 10,000 en cada cuenta, se te aplicará una tasa de 3% sobre 15,000 que es lo que te "pasaste" en depósitos. Aqui serían $450 pesos de impuesto que se descontarían de alguna de esas 3 cuentas.

Saludos y espero sea de ayuda.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Pues bueno ya es lunes y sigo sin recibir el dinero...

Mande un mensaje a MB el viernes y el domingo me lo contestaron diciendome que el tiempo de proceso del dinero son 5 dias habiles y que no cuenta sabado y domingo... Que sea paciente...

Ni hablar... por lo que el miercoles se cumplen los 5 dias habies... El retiro lo hice el martes...
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Tampoco nos ha dicho LaloMacias si le llegó lo que retiró...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo pedi un retiro el jueves pasado, en una cuenta que tengo en santander, todavia no llega pero voy a esperar unos dias haber que pasa.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Pues bueno, caso solucionado....

Eso si, es la primera vez que se tarda mas de 5 dias, lo solicite el martes y me llego hasta el lunes...

• 1
    • 2