Nueva pokerstrategy. Revisión artículos de estrategia.

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, hoy he estado mirando la sección de artículos de estrategia (hacía meses que no la revisaba) y muy sorprendentemente he visto que la han actualizado completamente y añadido un montón de artículos nuevos y geniales, largamente demandados.

He escrito un post en mi blog y todo super orguyoso de este gran cambio, en estructura y contenido (antes estaba todo mezcaldo sss y bss y era un rollo), y he visto que hay ARTÍCULOS DE HEADS UP. ¡HURRA!!!!!!

Pero he estado revisando los artículos de la comunidad alemana

http://de.pokerstrategy.com/strategy/bss/#silver

y he visto que faltan por traducir algunos artículos super importantes. Como NL HEADS UP: cómo jugar turn y river, y artículos de STATS que he visto que está genial.

Y para status Oro los artículos de Bluffs, que tienen una pinta tremenda, lo suficiente para motivarme a subir de nuevo de status.

¿Se están traduciendo ya? ¿Para cuando estarán disponibles?

Si aun no están traduciendo me gustaría se hiciera cuanto antes.

En la comunidad inglesa está traducido el de HU turn y river, pero el de stats no. Por ahora hace el apaño, pero no es lo mismo.

Lo suyo es que se traduzcan ya, porque ahora sí que se puede presumir de escuela de poker con la competencia. Ahora sí hay artículos actualizado y con mucho nivel.

Pero quiero traducción ya, please.

Un saludo.
  • 12 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hasta donde yo sé, todos los artículos de la comunidad alemana están pendientes de traducción.

El problema es que la cosa va lenta :-S

Pero intentaremos agilizar un poco la cosa.

Gracias por tu sugerencia,

Quique
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Todos no, yo creo que están ya traducidos gran parte, pues han cambiado un montón ya de artículos, de los que tenía yo imprimidos antes. Por lo menos yo a primera vista y revisando por encima creo que ahora mismo la comunidad alemana, la inglesa y la hispana están muy a la par de artículos.

Por eso digo que si le meteis un poco de agilidad a la traducción de lo que falta y os poneis a la par de la comunidad alemena por una vez en la vida, sería algo a promocionar y a tener muy en cuenta, pues eso es lo que llevamos demandando mucho tiempo.

Yo creo que incluso si hace falta muchos de la comunidad se animarian a echar una mano con las traducciones con tal de tenerlas a la par de la comunidad alemana, o por lo menos de la comunidad inglesa, y que es más fácil traducir, pues hay más gente hispana que sepa hablar inglés y no sabe alemán.

Creo que invertir en un par de traductores beneficiaría a la escuela de cara de hacer frente a la competencia, pues muchos se registran en la otra escuela o emigran precisamente por eso, por no actualizar los artículos. Yo creo que haciendo las cuentas de rake generado y pagar un par de traductores tiene que ser EV+.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Despedimos a los que ya tenemos entonces?

Jajajajaja

Si tenemos traductores, lo que pasa que están a tope con transcripciones, artículos, noticias, etc :-S

Desde luego que tienes toda la razón, y en breve nos pondremos a la par, promise!

Quique
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Lo que veo es que en la comunidad alemana hay muchos videos junto con los articulos que eso ayuda mucho porque te lees el articulo y luego ves el video y los conceptos quedan mucho mas claro.

Bueno me uno a la espera de estos nuevos articulos y gracias a la gente que hace posible las traducciones que yo por lo menos entiendo que es tarea dificil ya y mas del aleman al español :)
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Es que ahora que caigo, creo que tenemos que esperar a que se vayan publicando esos vídeos de acompañamiento antes de lanzar los artículos...

Déjame que lo hable con Sara que era quien llevaba el tema y te digo, ok?

Quique
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Quique, ¿te han confirmado eso o te han dado algo más de info?
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Nop, hasta el martes que viene mínimo no creo que me digan nada :-S

Entre el evento de BCN y que los responsables del dpto de editorial no están esta semana...

Sorry, en cuanto tenga noticias os informo!

Quique
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Quique
      Nop, hasta el martes que viene mínimo no creo que me digan nada :-S

Entre el evento de BCN y que los responsables del dpto de editorial no están esta semana...

Sorry, en cuanto tenga noticias os informo!

Quique
      Gracias, mandame entonces si puedes un toque por privado para darme cuenta y leer la info.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Ouuu yeah! :D :D
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      ¿Este era el video que tenia que salir?

http://es.pokerstrategy.com/video/13380/

Si es así, está de lujo. Espero el resto de videos y que se complete los artículos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de superninjapoker
      ¿Este era el video que tenia que salir?

http://es.pokerstrategy.com/video/13380/

Si es así, está de lujo. Espero el resto de videos y que se complete los artículos.
      Efectivamente esta era la serie que se estaba traduciendo. Durante estas semanas iremos publicando el resto de las partes.

Un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      No obstante queda pendiente traducir el resto de artículos.

Un poco de paciencia e irán saliendo.

Disfrutad de la serie,

Quique