Tienda Full Tilt, Malísima

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas!! piensan renovar (mejorar) la tienda full tilt?
      Lo que me interesa como a casi todo el mundo (creo) son los articulos electronicos... hace medio mes los europeos teniamos un poquitin de variedad (no mucha) pero es que ahora, en vez de mejorarla lo que nos ofrecen es un ipod y un monitor, FIN. Tan complicado seria para ellos llegar a un acuerdo con alguna empresa europea de electronica? yo que se, Pixmania.com, Pccomponentes... no se como lo hacen. Es que uno empieza ya a acumular puntos y me veo gastandomelos en gorritos Full Tilt o entradas de torneos que no quiero jugar.
      A mi me encanta Full tilt, su rakeback y su soft, pero sinceramente esperaba muchisimo mas de su tienda, y lo que es peor, en vez de ir mejorandola, van empeorandola.
      Saludos
  • 27 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola Palmotix.

Hace no mucho, el apartado de electronica UK/EU lo han mejorado bastante, antes habia los ipod y el monitor y ahora hay mas cosas, hay camaras de fotos y de video, home cinema, gps y dvd, aparte del monitor de antes y eso, que no es como la americana con sus TV y portatiles y de todo, pero por algo se empieza en mejorarla :D :D

Quiero decir que el domingo 28 de agosto pedi un peluche del oso con la camiseta de FTP y me ha llegado esta mañana, he alucinado con la rapidez de este pedido.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola PALMOTIX !,

Siempre es bueno, oportuno y eficaz hacerle saber a la parte referida nuestra molestia o inconveniente padecido, es la única manera de mejorar el servicio prestado y/o la oferta. Por ello, te invito que le hagas la sugerencia a la sala para que corrija lo que has expuesto aquí. El email de FTP es support@fulltiltpoker.com, puedes escribirle tranquilamente en español.

Saludos,
      Rainmy
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo creo que cuando entre en FTP hace unos 10 meses habia muchas mas cosas en la tienda, recuerdo televisiones grandes, portatiles.... monitores de varios tipos.

Y ahora solo hay fundar para Ipones jejej

Un saludo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Estoy de acuerdo, esa tiendecita es la peor mierda que hay, hace mas de 2 meses pedi el zippo lighter y no me llego nunca, escribi a soporte para que al menos me devolvieran los 5k puntos y me respondieron que no podian porque ya lo habian mandado y blablablabla...... el caso es que ni el zippo ni los puntos
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      original de oscarlob
      Hola Palmotix.

Hace no mucho, el apartado de electronica UK/EU lo han mejorado bastante, antes habia los ipod y el monitor y ahora hay mas cosas, hay camaras de fotos y de video, home cinema, gps y dvd, aparte del monitor de antes y eso, que no es como la americana con sus TV y portatiles y de todo, pero por algo se empieza en mejorarla :D :D

Quiero decir que el domingo 28 de agosto pedi un peluche del oso con la camiseta de FTP y me ha llegado esta mañana, he alucinado con la rapidez de este pedido.

Un saludo.
      Creo que estas confundido Oscarlob, en Europa solo tenemos el monitor y el Ipod. Ni homes cinemas ni gps ni nada de nada mas... quizas te hayas confundido con electronica para los estadounidenses... Saludos
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de PALMOTIX
      original de oscarlob
      Hola Palmotix.

Un saludo.
      Creo que estas confundido Oscarlob, en Europa solo tenemos el monitor y el Ipod. Ni homes cinemas ni gps ni nada de nada mas... quizas te hayas confundido con electronica para los estadounidenses... Saludos
      Pues mira, te pongo una foto de lo que me sale a mi en la tienda en el apartado electronica UK/EU.

Uploaded with ImageShack.us

En la ultima actualizacion que fue hace 1 semana o por ahi si no recuerdo mal, me aparecio todo eso, la verdad me parecio un poco raro tener todo eso de repente pero no miento, mira la foto.
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Yo hace un mes que estoy esperando un pedido y nada de nada, ni pedido ni puntos
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Lo peor de todo es que SI COMPARAS LA TIENDA DE FTP CON LA DE POKERSTARS te cagas!! la de pokerstars hay mil cosas mas...entre ellas PS3 PORCHE CARRERA o incluso BOMBONES para regalar xD

Haber si se ponen las pilas los de FTP.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      La tienda de Full Tilt es una KK
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      la tienda de pokerstars también apesta, no tienen stock de nada
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      menos si sos de américa latina
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      original de oscarlob
      original de PALMOTIX
      original de oscarlob
      Hola Palmotix.

Un saludo.
      Pues mira, te pongo una foto de lo que me sale a mi en la tienda en el apartado electronica UK/EU.

Uploaded with ImageShack.us

En la ultima actualizacion que fue hace 1 semana o por ahi si no recuerdo mal, me aparecio todo eso, la verdad me parecio un poco raro tener todo eso de repente pero no miento, mira la foto.
      juasssssss como puede ser eso????? eres de españa como yo? sera por que tengo la version full tilt en español y tu en ingles??? no me lo puedo creer!!!! mira lo que me sale a mi xDDD
      http://img823.imageshack.us/img823/6039/capturawo.png
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi solo me sale el ipod de 80 gigas que curiosamente lo pille en stars y el tft xD la verdad que es bastante lamentable.. he pensado ahorrar para pillar el mini directamente dentro de 50 años.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Menudos cabrones estos de FTP, acabo de poner el software en español y solo tengo el monitor y el ipod ese, me cago en la leche yo que estaba ilusionado ya :D :D , la verdad es muy muy raro que al ponerlo en ingles salgan mas cosas.

Justo coincidio que puse el software en ingles para el holdem manager con la ultima actualizacion del software de FTP y yo pensaba que los habian puesto nuevos :D :D , ahora entiendo porque me meti al foro y no vi ningun post diciendo que habian puesto cosas en la tienda :D :D

Un saludo y siento la confusion.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      original de oscarlob
      Menudos cabrones estos de FTP, acabo de poner el software en español y solo tengo el monitor y el ipod ese, me cago en la leche yo que estaba ilusionado ya :D :D , la verdad es muy muy raro que al ponerlo en ingles salgan mas cosas.

Justo coincidio que puse el software en ingles para el holdem manager con la ultima actualizacion del software de FTP y yo pensaba que los habian puesto nuevos :D :D , ahora entiendo porque me meti al foro y no vi ningun post diciendo que habian puesto cosas en la tienda :D :D

Un saludo y siento la confusion.

Quizas la verdadera tienda sea la que esta en lengua inglesa, supongo que el soft que antes actualizan sera el que esta en ingles, y si en ingles nos dicen que podemos pedir esas cosas......
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      En justicia decir que mi pedido llegó, tardó pero llegó
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mi baraja de cartas está de camino...Espero dos cosas

1.- Que sea una baraja plástica
      2.- Que no tarde 4 semanas en llegar

:D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno decidi enviar un mail a ftp para ver que estaba pasando con la tienda y esta fue la respuesta:

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

Please refer below reply back from our store for the inquiry you have:

"English version will have the most up to date items until they are
      translated to all languages. They do not have to reinstall software. They
      can just change their email client language to English.
      "

If there's anything else we can help you with, please let us know. We're always here to help.

Regards,

Lina
      Full Tilt Poker Support

mi inglés no es muy bueno pero vamos entiendo que la tienda "real" es la de la versión inglesa (hasta que traduzcan a otros idiomas).
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de jordihz
      mi inglés no es muy bueno pero vamos entiendo que la tienda "real" es la de la versión inglesa (hasta que traduzcan a otros idiomas).
      +999999

Creo que es un dato muy importante, y se debería poner por algún lado :)
    • 1
    • 2