Buscar Leaks

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola, todo el mundo dice que para jugar al poker debes estudiar, repasar sesiones, buscar leaks.......

Mi pregunta es sobre esto, yo quiero buscar leaks analizando el holdem manager pero no se por donde empezar, y lo unico que hago es mirar la base de datos sin mucha logica.

Alguien podria ayudarme con alguna recomendacion, ya sean articulos o algo.

Un saludo
  • 9 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Primera pregunta leaks tuyos o de los rivales regs del nivel??

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Mios, supongo que si no se cuales son mis fallos no puedo saber cuales son los de los demas.
      Saludos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Postea tus stas del HM y la gente incluido yo, te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      ¿Como hago para poder plantar aqui una imagen con mis stats?¿cuales son importantes?
      Un saludo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Haz un pantallazo de los stats, luego cargas la imagen en la pagina de imageshark y la subes aki.

Pues stas, cuantos mas pongas mejor, Vpip, PFR, 3bet, fold 3bet, Wtsd, W$sd, steal, resteal ....

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Ahi van las imagenes (creo). Me ha llevao un ratito. Ahora mismo estoy en NL10. EL resto son o de niveles anteriores o de experimentos.

Un saludo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Dbuenogr!

Primero tendríamos que saber qué estrategia juegas por tus stats, aunque supongo que es BSS.
      Tus stats están bastante bien a priori, tal vez se podría decir que haces mucho cbet, pero como % de success es alto no importa! Mientras se sigan trando seguí haciéndola.
      Luego lo ideal sería SQZ > 3bet. El Squeeze al haber más dinero muerto deberías hacerlo más que el 3bet y no al revés!
      Veo que tenés un muy buen winrate en unas cuantas manos, yo te recomendaría ya ir subiendo a nl25 que no vas a tener muchos problemas.

Para buscar leaks lo mejor es postear manos en la sección correspondiente. De esta manera podés ver qué estás haciendo mal, o en todo caso, aprender líneas alternativas para distintas situaciones.
      Revisa tus manos y mira en cuales tienes dudas, o durante la sesión, anota las manos en las que no estuviste seguro que hacer y postealas en el foro!

Saludos, espero haberte ayudado.
      Manuel.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Pero que leaks vamos a encontrar si eres un puto crack jajajaj

Sigue asi, por cierto vete probando NL25 que seguro que tienes bank de sobra.

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Gracias a los dos por comentarlos, la verdad es que pregunto por lo de los leaks porque quiero probarme en NL25 y por eso quiero centrarme en encontrar mis fallos.

Pues lo dicho gracias y un saludo