Dudillas tras cambiar a BSS

• Kikolo3000
      Kikolo3000
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 44
      Hola a todos,

hace una semana empecé a jugar NL10 BSS despues de jugar bastante SSS (NL25). He leido los artículos basicos y bronce, y unos cuantos de plata; y aunque no me está llendo mal tengo unas cuantas dudillas:
      -¿hay algun momento en el que debamos cambiar de mesa porque tenemos muchas fichas o debamos recargar porque nos hemos quedado con pocas?
      -¿que capital aproximado debo tener para subir con garantias a NL25 (juego en PS)?
      -¿que estadisticas (VPIP/RP/AF/WTSD) debo tener, aproximadamente?

Supongo que esto vendrá en los artículos basicos, pero me lo habré saltado...

Otra cosilla que no tiene mucho que ver con el tema: en PS los jugadores entran a nuestras mesas con al menos 40bb. He notado que muchos jugadores frecuentes del limite cometen muchos errores cuando se enfrentan a un jugador con un stack muy bajo (20-30bb); por ejemplo, van all-in en el flop con parejas medias; quizás pensando que por el stack de su oponente éste está en tilt o es un pececillo... Quería preguntaros si alguien más a notado esto o es una impresion mía, o si en cambio me equivoco y se pude jugar contra villanos con el stack caído así.

Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Kikolo3000
      Hola a todos,

hace una semana empecé a jugar NL10 BSS despues de jugar bastante SSS (NL25). He leido los artículos basicos y bronce, y unos cuantos de plata; y aunque no me está llendo mal tengo unas cuantas dudillas:
      -¿hay algun momento en el que debamos cambiar de mesa porque tenemos muchas fichas o debamos recargar porque nos hemos quedado con pocas?Marca el autorebuy max y para cambiarte de mesa algunos recomiendan con >140bb cambiar
      -¿que capital aproximado debo tener para subir con garantias a NL25 (juego en PS)?La regla de los 25 buyins del nivel al que quieres subir y si pierdes hasta 25 buyins del nivel anterior bajar de nivel rapidamente :P
      -¿que estadisticas (VPIP/RP/AF/WTSD) debo tener, aproximadamente?
      depende de lo nit o loose que quieras ser, algo como 10/9/3/25

Supongo que esto vendrá en los artículos basicos, pero me lo habré saltado...

Otra cosilla que no tiene mucho que ver con el tema: en PS los jugadores entran a nuestras mesas con al menos 40bb. He notado que muchos jugadores frecuentes del limite cometen muchos errores cuando se enfrentan a un jugador con un stack muy bajo (20-30bb); por ejemplo, van all-in en el flop con parejas medias; quizás pensando que por el stack de su oponente éste está en tilt o es un pececillo... Quería preguntaros si alguien más a notado esto o es una impresion mía, o si en cambio me equivoco y se pude jugar contra villanos con el stack caído así.
      vs mids y short dependiendo desde donde suban y tal su rango es mas loose con lo cual con parejas tienes equity en algunos casos con parejas
      Muchas gracias