42o

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      ¿Se tirarían en el river contra un rival passive que está mostrando fuerza?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $32,3
      Hero:
      $22,85

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:club: , 2:diamond:
      4 folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (2,00 SB) A:spade: , 7:heart: , 3:spade: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (2,00 BB) 5:spade: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB calls.

River: (6,00 BB) Q:spade: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 8,00 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows color, As alta (Ad Ks)
      Hero shows (4c 2d)

SB wins with color, As alta (Ad Ks)
  • 2 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      En el flop yo hubiera hecho fold, sólo tienes un gutshot (ni siquiera alguna overcard) y pot odds de 3:1 muy poquito.

Aunque lo más seguro es que vas perdiendo creo que no puedes tirar tu escalera(que está bien escondida) yo haría call, tal vez ligo un doble par. Sus stats muestran que es muy pasivo pero aún tienes muy pocas manos y no son del todo confiables :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de raul8090
      En el flop yo hubiera hecho fold, sólo tienes un gutshot (ni siquiera alguna overcard) y pot odds de 3:1 muy poquito.

Aunque lo más seguro es que vas perdiendo creo que no puedes tirar tu escalera(que está bien escondida) yo haría call, tal vez ligo un doble par. Sus stats muestran que es muy pasivo pero aún tienes muy pocas manos y no son del todo confiables :f_cool: .
      Me gusta! El river es marginal, pero si juega limp con AK preflop también es capaz de jugar bet river con Ax sin etc ;)

Pues: fold flop, si igualas y ligas: call river ;)

Un saludo

Benny