FR (Hasta NL25) intentar robar el bote en 3bet

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.94)
      BB ($10)
      UTG ($9.79)
      UTG+1 ($4.29)
      UTG+2 ($11.28)
      Hero ($10)
      CO ($9.95)
      BTN ($10.30)

Dealt to Hero 3:heart: 3:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.20, UTG+2 raises to $0.60, Hero calls $0.60, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.55) 6:spade: 7:heart: T:club:

UTG+2 checks, Hero bets $0.90, UTG+2 calls $0.90

TURN ($3.35) 6:spade: 7:heart: T:club: 9:club:

UTG+2 bets $1.90, Hero folds

UTG+2 wins $3.19

Villano: 12/9/3/19 (1k manos) AF flop: 2,2 AF turn: 4,2

Bueno, la primera duda es si seria correcto pagar aqui en posicion cuando un villano hace un 3bet a otro villano, (en esta situacion habia visto que el villano que hizo el OR llevava 3 seguidos), y luego al ver su agression factor lo normal seria ver una apuesta de cbet por su parte, como no la resivo y ver su wtsd que la mayoria de las veces va con buenas manos pues me intento robar el bote antes su debilidad, lo veis bien? o lo standar aqui seria jugar no set, no bet?

Bueno en esta situacion, la primera duda es si soleis pagar cuando un villano hace 3bet a otro villano, realmente pague porue tengo mas de un call 15, y bueno tambien mi odra duda es si esta bien
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta pagar ahí 6bb ya que aunque sea un 3bet no veo muy buena relación costo-beneficio, además tienes al open raiser que todavía puede hacer un 4bet y tendrías que foldear. No lo veo una buena situación para hacer cold call con 33.

El 3bet viene desde UTG de un villano nit. La mayoría de veces va a llevar un rango fuerte, por lo que robarse el bote va a ser complicado, y caro.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de JGPoker
      No me gusta pagar ahí 6bb ya que aunque sea un 3bet no veo muy buena relación costo-beneficio, además tienes al open raiser que todavía puede hacer un 4bet y tendrías que foldear. No lo veo una buena situación para hacer cold call con 33.

El 3bet viene desde UTG de un villano nit. La mayoría de veces va a llevar un rango fuerte, por lo que robarse el bote va a ser complicado, y caro.
      +1.

Es UTG1 vs. UTG2 por lo que su rango será bastante fuerte.
      Además no llegamos al call20, y por último no sabemos si UTG1 volverá a subir, haciendo que UTG2 pueda shovear directamente y habremos tirado las 6bb.

Es mejor foldear y alejarnos de los problemas con una mano marginal!

Saludos,
      Manuel.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola!!, bueno la verdad que si que habia visto un video de samy en el que pasa una situacion asi y el foldea, la verdad es que como tenia posicion, y el villano que hace el OR llevava varios, pues pague, y lo del call20, cuando es un 3bet tenemos mas implicitas y seria con un call 15 no?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Cuando subís preflop con algo como 33 y recibís un 3bet, podemos pagar sí con un call17 o call18. (Un call15 me parece demasiado justito). Esto es porque en un 3bet su rango generalmente será más fuerte y se dejará la caja con más frecuencia.

Sin embargo en este caso al no estar implícados con la mano prefiero el fold directamente porque todavía no sabemos qué va a hacer UTG1. Y ante la duda, con la posibilidad de perder esas 6bb si utg1 vuelve a resubir, y, siendo una situación tan marginal (Ni siquiera es un call17), prefiero el fold directamente.

Saludos,
      Manuel.