SH/FR (0.50/1 +) AJs 3bet pot - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola,

Sin stats de los villanos, subir a NL100 y jugar sin stats es un problemón, juego a ciegas y me comen a 3bets y squeezes y me callean mucho mis 3bets. Desesperación modo ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($99)
      BB ($20.35)
      UTG ($35.20)
      UTG+1 ($124)
      UTG+2 ($113)
      MP1 ($118)
      Hero ($125)
      BTN ($182)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

UTG calls $1, fold, fold, MP1 raises to $5, Hero raises to $14, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $9

FLOP ($30.50) Q:spade: A:club: 6:spade:

[color=red]MP1 checks, Hero bets $15, MP1 raises to $54[/COLOR], Hero ??????
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      fold, no hay peores manos que juege asi...

saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Cierto. Sin conocer a regulares ni que te conozcan a ti, no veo mucho bluff aqui la verdad, Fold.

Yo quizas la jugaría chekeando flop, y al call. Total no me conocen...pero habra gente que no le guste
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de SoNe88
      Cierto. Sin conocer a regulares ni que te conozcan a ti, no veo mucho bluff aqui la verdad, Fold.

Yo quizas la jugaría chekeando flop, y al call. Total no me conocen...pero habra gente que no le guste
      Contra desconocido en ese board se apuesta siempre con mano y sin ella solo por el FE...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

Yo no opino lo mismo!

Él no debería tener AK/QQ aquí. Y podemos añadir AQ que es la más probable PERO, la tendencia es a hacer siempre sólo call aunque estemos en 3bet pot ya que si él tiene las nuts con AQ no tiene mucho sentido resubir. Con QQ sí para que pague un A peor pero por el juego preflop no creo que lleve QQ. Entonces, pienso que, a diferencia de vosotros, ahí lleva varios monsters (flip) y bluff (pocos por el Stack que le queda pero puede llevarlo, igual que alguna vez tendrá QQ).

Entonces, vs. su rango de KTs, AJs, KJs, TJs, ATs y algunos AQ, QQ tenemos un 26% de equity. No es del todo real porque debería poner algo de FE (20% de las veces? 15%?) así que podríamos decir que tenemos un pelín más de equity.

Si consideramos que no hay FE tenemos que pagar 70$ en un bote de 100+15+15 = 130$. Entonces, necesitamos una equity del 35%. Hemos dicho que contra sus combinaciones tenemos un 26%+ un 15/20% de FE. Es muy justo y un fold me parece bien, pero por muy poco.

Samy

PS: Como dice Sone, podemos hacer pot control desde el flop vs. desconocido ya que no hay mucho para balancear.