Mostrar o no mostrar?

• pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      Buenas gente, tengo una consulta, calculo que ya habran discutido sobre este tema pero me gustaria saber que piensan sobre esto

recien en en el 30.000 gtd con rebuys de 3 dolares de pokerstars me toco:
      KK subi, nadie pago y mostre
      la mano siguiente me toca AA, subi, nadie pago y mostre

hablando con un amigo me dijo que el NUNCA pero JAMAS muestra

uds que hacen? muestran a veces o nunca?
      los pro que hacen?

saludos
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      depende, es un arma de doble filo... en tu caso cauando subas denuevo no te pagaran, por que te haces la imagen de que subes con premiums... esa es la desventaja... ahora bien a partir de aki.. si en una mano tienes premiums y no subes no te leeran una buena mano... pero no es bueno jugar premiums asi que la mayor utilidad es robar ciegas xD

no se a mi en lo personal no me gusta mostrar :P

saludos
      koke
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      antes me gustaba mostrar las manos pero no es lo correcto..... ahora las enseño cuando el pozo es bien grande y me lo llevo con un bluff ante un jugador que me cae mal :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Creo que Skoke resumió bastante bien lo que los oponentes ven.

La gente que hace muchos bluffs en general muestra cuando tienen buenas manos, los que juegan manos grosas y te van a descuartizar te muestran sus bluffs para que pienses que siempre bluffean y les aceptes cualquier apuesta absurda cuando no tengas tan buenas cartas pensando que te bluffearán.

Es todo un arma de doble filo. Hay otra gente de la mesa que no le presta atención a lo que muestres, creeme.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      yo escribi un ensayo sobre la pregunta "mostramos o no mostramos"...

no hay una (!) respuesta, siempre depende de la situacion...

en el cash game NUNCA mostramos!

en un torneo si puedo haber situaciones en que mostramos para no obtener una imagen tan "loco"/"maniaco"...

es un ensayo de la semana del contenido...
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Lo resumire en una frase de la pelicula viva las vegas "si quieren ver mis cartas tienen que pagar y pagar caro"
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      buena frase esa

en cash nunca muestro, que se quemen el bocho pensando que tenia jaja
      y en torneos no se, dos conocidos que juegan bien los dos me dijeron de "no mostrar nunca" "si queres deci que tenias, pero no muestres" me dijo uno.
    • M4rlborito
      M4rlborito
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 11
      Yo creo q aveces es bueno mostrar y aveces no...

Aveces sale mal...

Un dia vi q uno blufeo en un torneo y mostro las cartas... a la siguiente mano... le toca la BB a ese muchacho... desde el point... lo raiseo con nada ... K3 no me acuerdo... foldean todos y el callea... sin ver el flop le apuesto Pot... el se retira y le muestro el bluff...

Siguiente mano... me toca KK... raiseo... el en la Sb me calea...

Y por pensar q estaba blufeando me gano con J7 ... asiq es todo muy relativo...

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...