Como cambiar strategypoints por dinero??

• Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      tengo algunos 800 strategypoints como puedo cambiarlos por dinero?? antes jugaba en titanpoker como puedo cambiar los strategypoints a dinero en mi cuenta actual en la que juego que es en pokerstars?? o si puedo en titanpoker por igual.... a ver si alguien me explica
  • 9 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ¿Strategy points por dinero? lol!!....si no se pueden cambiar ni por una triste camiseta. Los SP no sirven para nada. Da igual que tengas 20000 que el mes que no haces los puntos te bajan el estatus y a correr, y como si no hubieras hecho nada antes. Olvídate. Se ha propuesto multitud de veces que se ponga una tienda o algo, para cambiarlos por artículos o dinero...pero nunca se hizo caso de eso. Saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      te sirven para ser black member y te den una remera
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues si puedes llegar a los 7500 en un mes, ser diamante, pedir la camiseta y venderla igual por 20 o 30$ para hacerte otro bank :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de jonay77
      Pues si puedes llegar a los 7500 en un mes, ser diamante, pedir la camiseta y venderla igual por 20 o 30$ para hacerte otro bank :D
      Y quién te va a dar 30$ por una camiseta que vale 5? :D
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      jajajaja,esa a sido buena,strategypoints por dinero :D ,valen menos que un billete del caudillo :)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hombre si la estrategia los videos y los entrenos no valen nada que me ahorquen!

Encima que no hacemos nada(además de jugar) para conseguirlos quejarnos pidiendo más?
      El rakeback nos lo devuelven las webs...
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de Infinito46
      Hombre si la estrategia los videos y los entrenos no valen nada que me ahorquen!

Encima que no hacemos nada(además de jugar) para conseguirlos quejarnos pidiendo más?
      +10... ya nos hacen bastante con todo el material a nuestra disposición... siempre pensando en $$$$$$$$$ ...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Infinito46

Jugar no es poco...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dinero!

Te informo que no es posible cambiar strategypoints por dinero, los strategypoints sirven para adquirir un status en PokerStrategy.com y tener acceso a estrategias, videos, y entrenamientos.

Saludos
      Jesús