Otra ves de nuevo ...

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Como es de publico conocimiento este blog :f_cool:

¿Como llegúe de NL25 a NL2000 en 7 meses?

lo cerraron para investigar a la persona en cuestion .. yo mediante estos 2 posts aporte lo necesario para que esa investigacion se cierre definitivamente :f_confused:

Pruebas Solidas Y Contundentes Por Hamster Con Pulovercito

Esto Es Intorelable

pero por lo que veo se sigue investigando .. no se que .. si esta mas claro que el agua :f_eek: ..

por ahi llamaron al Inspector Gadget .. yo la ultima vez que lo vi estaba paseando a sabiondo en la plaza .. :f_love:

Esta persona de nuevo se hizo otro blog y de nuevo esta spameando mediante videos, afiches y links .. su sala .. la ''SALA'' en la que todos podemos ganar .. la sala en la que en un par de dias saltas de microlimites a jugar con Dur, isildur1 y optimus PRime.. y los autobots, su escuela de poker de mallorca y demas ...

Caymanako - NL 1000

Se le habia advertido e igual lo sigue haciendo con total impunidad .. ahora me pregunto .. asi cuidamos nuestra casa ? donde esta la gente encargada de parar estas acciones ? donde ? la verdad no lo se ....

cuantos mensajes van a ser necesarios para que se den cuentas que con este tipo de acciones pierden y mucho ?

A la hora de leer las Normas del foro me quedan muchas dudas .. y mas por que no se hace nada .. y nadie me da explicaciones .. y por lo que veo .. nadie va a hacer nada ..

y no solo PS sale perjudicado .. si no tambien .. los entrenadores .. los cualos tienen coachings pagos .. para poker start tegas ... tienen que bancarse que hagan promocion de entrenadores ajenos .. los cuales te van a covertir en el ROBOCOP de el poker .. en unos meses ..

Totalmente Increible y Vulnerable .. saludos

- Sanción mínima: post editado y advertencia
      - Sanción media: post editado, advertencia y desactivación temporal (1-2 semanas dependiendo de la sanción). 2 sanciones medias equivaldrán a una sanción grave.
      - Sanción grave: post editado, advertencia y desactivación temporal (esta suspensión puede durar hasta 3 meses, en casos excesivamente graves se considerará la desactivación definitiva)

Se cumplen ? por que la verdad parece que no .. mi humilde opinion

YO ME QUEJO POR QUE PS ME IMPORTA, Y NO ME GUSTA QUE SE LE TOME EL PELO A MIS AMIGOS NI ENTRENADORES ..
  • 12 respuestas