bono partypoker

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

En su día abrí una cuenta con partypoker y recibí el bono de los 50$ iniciales. Desgraciadamente no jugué nada bien y lo perdí. Pero como me gustó bastante, decidí meter algo de dinero propio y, ahora sí, estoy jugando como aconsejan en poker strategy y me va mucho mejor.

Mi duda es: Al ingresar dinero propio, ¿ya no tengo derecho a los 100$ al llegar a los 100 partypoints? Lo digo porque ya llegué a esos puntos, y pensaba que sí tendría derecho a ese bono...

Gracias
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, si te creaste una cuenta con nuestro código de bono recibes el dinero inicial de $50 iniciales. Lo has recibido verdad? Por esto supongo que has creado tu cuenta con nuestro código inicial.

Si perdiste todo, pues que lastima, pero claro que no pierdes el bono de 100$ cuando ingreses dinero propio! Pero no tienes que liberar en tres meses a partir del momento cuando recibiste los $50.

No sólo necesitas 100 puntos sino 800 totales para liberarlo!

Si tienes más preguntas, andale!

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Gracias Mauricio,

Cierto que no son 100 puntos, mis disculpas. Me he confundido y he pensado 100 $, pues 100 partypoints :D

Lo que no recordaba era lo de los tres meses, así que me pondré manos a la obra que sólo llevo 160 partypoints

Saludos,

Eulogio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ahora a jugar!!

Saludos
      Mauricio