FR (Hasta NL25) 77 Ip

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno en esta mano le meti la CB en el flop
      En el turn me di el check behind porque no hay ningun proyecto que me pague si meto, no tiro a ninguna mano mejor, capaz que 88 la tiro pero no mucho mas, y no me paga ninguna mano peor, capaz que algun proyecto de color que se la abre con esa carta del turn, o QJ pero no mucho mas...
      Hubieran metido ustedes en el turn?
      Luego en el river sale el 4 me mete una donk y no le creo, porque despues de darse check en turn, ese 4 no lo ayuda y le pago. Como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $11.42
      MP2:
      $9.71
      MP3:
      $10.76
      CO:
      $8.99
      BU:
      $12.10
      SB:
      $6.57

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      4 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, SB calls $0.30.

Flop: ($0.8) 9, 2, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.6) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.6) 4 (2 players)
      SB bets $0.45, Hero calls $0.45.

Final Pot: $2.5.
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Subida standard preflop ante el limp de la SB. CB standard por iniciativa y porque nos pagan OC y pp menores. El 6 no cambia nada, así que como se nos abre la gutshot me gusta el check behind. Si hacemos second barrel podemos tirar remotamente a 9x pero siempre pagará todo lo que va por delante, incluso nos podemos comer un raise y evitarnos ver el river. En river su apuesta es de valor y no tiene la finalidad de tirarnos ya que es pequeña y no crea FE alguna, por lo que debemos foldear.

La apuesta en river es típica de 88, 9x ó un T malo que quiere ver el SD barato porque tiene valor en él. La forma de llevarnos la mano es convirtiendo nuestro 77 en un farol y resubiendo, pero esto en NL10 no se debe hacer.

Por cierto en la CB te quedas un poco corto.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Fernando en este caso si me hubiera metido mas en el flop 3/4 o algo asi, tu le pagas? O depende de la agresividad del villano en el river?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Si no tenemos lectura de que puede hacer eso en el river foldeamos. En NL10 los bluff en el river solo vendrán de fishes, por lo tanto hay que tener muy claro que son capaz de hacerlo sino perderemos mucho dinero. Lo mejor es esperar a tener una TP decente para comprobarlo ya que aquí nuestra mano no gana las veces necesarias como para pagar.

Se foldea y listo, tampoco es un crimen tirar 3ª pareja :)

Saludos.