Como gestionar las ganancias

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola a todos!!

Yo tengo poco que me decidi y di el gran paso de renunciar a mi trabajo y dedicarme de lleno al poker, no me ha ido tan mal, mis ganancias han cubierto mis gastos basicos. Y sigo estudiando todos los dias y creo que lo hare bien. Pero pasa por mi mente el como gestionar mis ganancias dado que si retiro para cubrir mis gastos me limita mucho el subir de nivel y poder obtener ganacias mayores. Por el momento juego en nl10 pero me gustaria subir a nl25 y poder ganar mas. Me gustaria saber sus opciones para la gestion de las ganancias asi como sus experiencias.
  • 35 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Estas muy loco viejo, Cuanto estás ganando en nl10? (la respuesta importa para contestar tu pregunta).
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tranquilamente podés vivir del póker ne NL10, pero tenés que jugar con 200 cajas por lo menos.
      Saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      esto es un chiste o que? xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no renuncies :facepalm: :facepalm:
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Juegas mas manos para que tengas mas rakeback, y por supuesto sube tus bb/100 lo mas que puedas.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      todo al rojo!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      increible que jugando en nl10 renuncies a tu trabajo

minimo pero minimo nl100
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de cristianbarrera
      increible que jugando en nl10 renuncies a tu trabajo

minimo pero minimo nl100
      No es increíble, yo juego NL25 y gano el triple que en mi trabajo, y aún jugando en NL10 gano más que trabajando, y con menos horas por día.

luigi

¿Vivís solo? ¿tenés alguna obligación de dinero importante (mantener hijos, o cosas por el estilo) ? ¿vivís en Sudamerica?

Respondeme esas preguntas y te doy algunas ideas.

Saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pero que mierda xD como se puede ganar mas que en un trabajo en nl10 y en menos horas que trabajas en un taller clandestino chino o que xD
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Te pongo un ejemplo en México en una compañía como McDonalds ganas alrededor de 1$ x Hora y en promedio trabajas 40-42 horas a la Semana, eso haría un gran total de 42$ Semanales + 8-10$ de bonos de despensa o cosas así serian 50-52$ Semanal, creo que en NL10 sacas más que eso a la semana sin contar RakeBack..

PD. Trabaje en McDonalds ^^
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      WWWWWWWWWWWWTTTTTFFFFFFFFFFF ?

1 DOLAR POR HORA?

GANO MAS JUNTANDO CARTONES ( FUERA DE JODA ) que estafa jesus.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      original de ivanrago

1 DOLAR POR HORA?

:facepalm: Si lo se que pena xD eso es lo que ganaba en el 2008 más o menos hoy andarán ganando 1.30$ más o menos xD ... en fin es lo que hay, de eso a nada xD
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de EmiiR
      original de ivanrago

1 DOLAR POR HORA?

:facepalm: Si lo se que pena xD eso es lo que ganaba en el 2008 más o menos hoy andarán ganando 1.30$ más o menos xD ... en fin es lo que hay, de eso a nada xD
      +1 Estamos jodidos

Sin embargo tambien menciona que con 300 USD se puede vivir, mediocremente, pero se vive
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Cuando se habla q se puede vivir con xxx cantidad de usd, estaria bueno decir en que pais y bajo q circunstancias. Yo aporto plata en mi casa, pero todavia vivo con mi vieja, en argentina, entonces con 1000 usd, puedo vivir tranquilo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de jordihz
      pero que mierda xD como se puede ganar mas que en un trabajo en nl10 y en menos horas que trabajas en un taller clandestino chino o que xD
      Creo que ya te respondieron con sobrados ejemplos xD

La diferencia es cuanto se gana en España y acá. Pero hago una cuenta fácil.

Un salario mínimo en Argentina ronda los 1500 pesos (384 dólares), el 70% de la gente vive con menos de $ 3000 ( $769 dolares).

Jugando RUSH en NL10, a 6bb/100 durante unas 6 horas al día (6k de manos) $ 36 dolares/ día, x 25 días al mes = U$S 900, a eso sumále unos U$S 400 mensuales de rakeback, estás bastante arriba del promedio de la gente (y no conté bonos).

¿Se entendió?

Saludos.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Pff también tendríamos que ver el caso de cada persona, a lo mejor Jordihz tiene 4 Hijos y todos estudian y tiene que pagar Renta,Agua,Luz,Internet,Comida,Colegiaturas ETC ETC .. a lo mejor no le alcanza pero a un joven de 18-20 años le sobra xDD
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo te recomendaría que hicieras cashouts siguiendo lo que yo llamo ley de incremento del bankroll.

Supongamos que ganas 1000$ al mes y que ahora tienes 600$ en tu cuenta.

Dentro de un mes tendrás (aproximadamente y si no te entra una varianza larga) 1600$.

Saca dinero pero no saques los 1000$. Es decir, si te hace mucha falta el dinero puedes sacar 800 o 900, pero siempre deja algo.

Para que lo veas con un ejemplo: Ahora tienes 600, dentro de un mes tienes 1600. Haces un cashout de 800 y te quedas 800. Al mes siguiente tienes 1800, haces un cashout de 800 y te quedan 1000.

Y así, sucesivamente.

La cuestión está en dejar siempre un poquito más de bankroll del que había en el último cashout.

Yo hago lo mismo en NL25.

Y no os sorprendais tanto. Yo no trabajo, con lo que a mí la duda de dejar el trabajo por el poker no me la planteo. Ahora bien, a día de hoy gano más dinero jugando al poker por internet de lo que ganaría trabajando en un MacDonald's en España, que son unos 5€ la hora.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Romi trabajaba en la India.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de trapoleproso
      Cuando se habla q se puede vivir con xxx cantidad de usd, estaria bueno decir en que pais y bajo q circunstancias. Yo aporto plata en mi casa, pero todavia vivo con mi vieja, en argentina, entonces con 1000 usd, puedo vivir tranquilo.
      +1. Cierta gente debería salir de su burbuja y ver que hay diferentes situaciones. Hasta en su propio país.
    • 1
    • 2