quiero retirar en partypoker, pero sin neteller, ayuda!

• VitoMora
      VitoMora
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 6
      hola, he intentado crearme una cuenta en neteller pero ya estoy chatooo por que no me aceptan ningun papel y 1000 problemas

bueno, tambien vi la opcion de sacar la plata por medio de un cheque que te mandan pero, cual es la diferencia? me descuentan mucha plata o que? alguien ha retirado asi?, es que necesito la plata pa antes de este fin de mes y ya estoy aburrio de esperar a neteller que ya lo di como caso perdido.
  • 7 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo hice mi primer retiro mediante un cheque en dolares.eran 100 pero estuve como una semana buscando donde cambiarlo, nadie cambia esas weas.

fui al banco y tienes que tener cuenta corriente y la comision que te sacaban eran como la mitad del cheque después busqué en casas de cambio y el único que me ofrecia una comisión mas o menos decente era una casa de cambio que está ubicada en estado con moneda se llama money exchangers.

yo andaba con mi papá y el cheque me tenia choreado por que no lo cambiaban en ningún lado así que le dije a mi papá a la mierda, pido a pokerstars que cancelen el cheque y lo retiro despues con neteller, y el me dice mira probemos en esta casa de cambio quizás resulta, entramos y le pregunto al cajero si cambiaban cheques y me dice si entra ahi a la oficina y habla con tal tipo, el loko mira el cheque y me cobraraba algo asi como 15% de comisión saca al calculadora y me dice ya te doy tanto me pregunta de donde era el cheque y yo le digo poker en linea y ahi cagó la transaccion.

mi papá le pregunta que chucha pasaba con los cheques que nadie los quiere cambiar y el loko le dice que no que son muy faciles de falsificar que es mucho riesgo que los juegos de internet te mandan cheques sin fondos que aqui que alla, al final arreglamos una comision como del 25% y por fin pude cobrar la wea, fue para un 18 también hace dos años atrás.

si vas a pedir un cheque anda a esa casa de cambio que te digo antes de pedirlo y pregunta a ver que onda.yo pedí el cheque en full tilt.
      y los de neteller son más hincha pelotas todavia yo pedí la tarjeta en diciembre de ese mismo año me llegó a las tres semanas y el pin lo debo haber pedido unas 4 veces por lo menos , me lo mandarón en mayo.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      saca una moneybooker
      no piden papeles si no pasay grandes dineros
      despues de eso pasa la plata star o ftp
      en ambas plataformas hay cajeros chilenos de confianza
      que se dedican a compra y venta de dolares
      o en ultimo caso ahy ya es facil hacerlo dinero vendiendolos

publicaria los nombres de los cajeros pero parece que no se puede
      +- cobran el 3% comprando o vendiendo

y mi recomedecion juega en star o ftp
      siempren ayudan a solucionar los problemas
      y hay mas chilenos ahi no hay cobros raros por traspasos

saludos y suerte
    • VitoMora
      VitoMora
      Bronce
      lo de moneybook le tengo un poco de miedo por que por hay lei que a veces te cagan con la plata, por eso no lo he hecho
      pero moneybook demora mucho? es confiable?
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/
    • VitoMora
      VitoMora
      Bronce
      me cree una cuenta en moneybookers, pero ¬¬ no puedo retirar mi dinero, por que me exigen haber realizado un deposito desde ese mismo medio, bueno, intente meter plata a la cuenta de moneybookers, pero no pude por lo menos a traves del bancoestado, me decian que minimo tenia que mandar 250 dolares, entoces necesito unos dolares yo creo que minimo 10 para mandar a partypoker y con eso me van a dejar sacar mi plata, ya estoy chaato

quien me presta plata pa moneybookers? ;D devuelvo con intereses
    • omnio27
      omnio27
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 5
      Vito, te recomiendo lo que dice alheocmo, que es pasar la plata a full tilt o pstar, y de ahi pedirle a un cajero chileno que te cambie(compre) los dolares.

Personalmente para sacar la plata de Partypoker hice lo siguiente:

hice un retiro desde PStars a traves de Neteller (no tengo la tarjeta porsiaca, igual que tu mande los papeles y todo pero no me pescaron), teniendo la plata en Neteller, hice el deposito en Partypoker y con eso solucione el problema de haber hecho un deposito previo, si mal no recuerdo el minimo es 25USD.
      Despues de eso espere como 2 dias y pude hacer el retiro a traves de Neteller.

Y finalmente, deposito esos dolares que saque en PStars y le pido a un cajero chileno que me cambie los dolares y en menos de 10 min tengo mi platita en la cuenta rut o cta cte.

Espero haya sido mas menos claro y poder haberte ayudado.

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      = algunos de estos cajeros vende dolares por net o moneybook
      asi compras esos 30 depositas y retiras
      asi que busca por ahi quienes son saludos y suerte
      no ocupo moneybook o sino encantado

parece no esoty seguro que algunos chilenos de pokerstratagy
      ocupan ese metodo para retirar

ojala ellos expliquen mejor como lo hacen y como funciona