Rakeback no ingresado

• rocketloncher
      rocketloncher
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 55
      Tras llegar el viernes de la semana pasada y no recibir el rakeback que había comenzado a recibir la semana pasada, escribí al soporte de Pokerstrategy un ticket para ver que había ocurrido.

Tras un intercambio de mensajes, me comenta Israel que se pondrá en contacto con Full tilt para investigar que ha ocurrido. Cual es mi sorpresa cuando al abrir hoy la página, me encuentro un nuevo ticket en el que Israel me comenta que la respuesta que ha recibido por parte de Full tilt es que han tenido un problema y los ingresos de rakeback no aparecen reflejados en "transacciones pasadas".

Estoy seguro de que esto no es así, porque aunque el rakeback que debería haber recibido por el periodo que va desde el 24 al 30 de agosto no va mucho más allá de los 5 dolares, reviso constantemente el cajero y una diferencia de +5 me había alarmado, cosa que no ha ocurrido.

En fin, es una pena que sucedan estas cosas, me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido, ya que ahora estoy en NL5 y las cosas me van suficientemente bien como para haber comenzado a jugar 2-3 horas al día y tener en mente dedicarle mucho tiempo a esto, ya que creo que realmente si que puede ser una fuente de dinero extra, no se cuanto, pero se que es posible. Me encantaría poder seguir rakeando para esta página, porque la verdad estoy encantado con el trato recibido por todos, tanto en el soporte, como aqui en el foro, aunque si se siguen repitiendo este tipo de incidentes no me quedará más remedio que cambiar de afiliado, ya que poco se puede hacer, y a nadie le gusta trabajar gratis cuando existe la posibilidad de hacerlo cobrando.

No quisiera que este mensaje se tomara como una critica hacia la página, ya que repito que me parece uno de los mejores sitios, si no el mejor, si vas a dedicarle tiempo a esto del poker. Es más, en lo que me ha ocurrido estoy seguro que poca culpa tiene pokerstrategy, y que se debe más a errores en full tilt. Sólo lo publico por si alguien pudiera comentarme si este tipo de errores son frecuentes y como se pueden solucionar.

Un saludo a todos :)
  • 2 respuestas