Sit and go vs cash! fucking softs!! vamooos plata :P

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!!

primero que nada, aclaro mi alegria por haber logrado el status plata!!! y paso a comentar algo que me pasa que quiza le suceda a algunos de ustedes.

juego al poker hace bastante, aunque hace poquito que arranque con esta modalidad y gracias a ustedes estoy aprendiendo, mejorando y ganando!

lo que me sucede es que me gusta MUCHOOOO MAS, jugar sit and go, que jugar mesas cash, obviamente ambos dentro de mis limites!

Lo que pasa, es que me va mucho mejor en cualquiera mesa que en un sit!! quiero decir, aumento mi br, jugando cash.. y lo pierod jugando sit (obviamente que cdo alcanzo un premio se nota y mucho) !!

creo que sucede que yo ya arrastraba un estilo/conocimiento que me favorece jugar en cualquier mesa NL que mi br me permita!

les sucede esto?? como lo enfrentan, quiero decir, me encantaaa jugar sits, y no es que me va MALL! pero quiza me como un torneo de 45, 27 o 100 personas y quedoo 5 cuando cobran 4 o cosas asi!!

Estoy leyendo a full los textos y videos de sits, de a poco voy aprendiendo, algo mas para recomentar?

AHHHH tambien me perjudica mucho para la ultima fase NO DAR PIE CON BOLA CON LOS SOFTSS DE POKER!

saludos y gracias!
      C
  • 5 respuestas
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      en 45/ 27 /90 pers..cobran mas de 4 personas :P mira videos de sit & go.. hay muchos q en las mesas finales hacen push or fold...sin andar mirando flops...
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Estoy viendo mucho lso videos de danport!1 me son super utiles!

alguno para recomendar?

tambien miro los de WSOP.. solo que como no puedo usar bien el ICM trainer me mata la ultima fase!

slds,
      C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola CDECESARE,

Muevo el hilo a la sección correspondiente, donde además tendrás más respuestas.

LosAses
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Piensa que si juegas sits de mas de 45 players es mas dificil llegar a premios y por lo cual tiene mas varianza, igual que si juegas torneos, debes tener mejor gestion de bank

Yo te recomiendo que si te gustan mas los sits juegues regularmente los de 1 mesa que no tienen casi varianza y 2 dias a la semanas los dediques a los mtt, de esta forma no lo notaras tanto

PD: Si ves los videos y entrenas ICM los resultados llegaran tarde o temprano

Saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!

gracias rask!!

la verdad estoy viendo muchos videos y leyendo todos los articulos de sits, de a poco los voy entiendo cada vez mejor!

lo que si me cuesta mucho usar el ICM... para la ultima fase estoy mas que nada usando las tablas de los art bronce/plata y viendo videos.. me vendria barbaro una ayuda para el ICM :(

saludos y gracias!

C

pd: cada vez mejor en los sits :P