Buenas, veréis el otro día formateé mi pc, ya que iba de pena, y ahora va muchísimo mejor, que digo muchísimo... como cuando lo compré.

El caso es que en su día dejé de usar table ninja porque no me convencía y porque en la cantidad de mesas que multitableaba no era necesario, ahora he subido en 4 mesas y me sería muy útil el table ninja.

El caso es que me lo bajo y va todo muy bien (me lo bajé hará unos 3 o 4 días, así que será la última versión). Pues eso, va todo muy bien, hasta que abro el hud del pt3, que lo único que sobreviven son los recuadros de alrededor de la mesa, bueno y lo de cambiar la cantidad con la rueda del ratón, porque por ejemplo, lo de que te marque la cantidad predefinida a apostar en cada calle no va, o lo de que pase automáticamente si le das a fold y se puede hacer check...

Así que es lo que quiero saber, ¿son compatibles ambos programas o me voy bajando el elephant para utilizar el hud con el table ninja? Recuerdo que cuando lo probé en su día, no me daba ningún problema con el elephant, gracias