Como jugar AK peflop ante un 3bet

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Hola a todos, acabo de pasarme al BSS despues de una pequeño periodo de prueba en SSS en el que no me ha ido demasiado bien y queria probar esta estrategia. La verdad es que d momento me va mejor.

Juego en microlimites NL2 y sin stats.

La duda que tengo es como actuar ante un 3bet con Ak, porque hasta ahora jugando en SSS con AK habia que irse All In preflop en la mayoria de las ocasiones.
      Os pongo en situacion de un mano que acabo de jugar, he subido 4bb desde UTG con AKs y un villano desde CO m ha hecho un 3bet de un x3.5 mas o menos y no he sabido como jugarlo, en este caso que deberia hacer, fold, call, 4bet o push directamente ¿?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Fold
      (un 3bet desde CO hacia UTG es muy fuerte)

En ultimas poscisiones y ciegas es AI

Saludos
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla DegoSan.

BUeno, en NL2 vamos a tratar de jugar lo mas standard posible sin las stats, entonces los AK v.s 3bet los vamos a jugar diferente según posición y villano.

Desde primeras y medías pocisiones vamos a foldear y desde ultimas vamos a 4betear ( 4bet\ Allin) contra Bigstacks y jugadores que parescan REGs. Contra Middlestack tenemos la posibilidad de 4betear tambien desde primeras posiciones pero yo preferiría no hacerlo, aunque si lo quieres esta bien( Si son fishes o loose por supuesto). COntra shorts resubimos allin desde donde estemos.

EN el ejemplo que nos das sería un fold, ya que por el tamaño del 3bet supongo que es big, pero bueno si es short o middle fish resubimos por la caja de él.

Espero que te sirva y es mi opinión y creo que la de los coachs del nivel también.

Cualquier duda me comentas hombre, un Saludo :D
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Pues parece que he acertado con la decision entonces :f_biggrin:

Tenia la duda mas que nada porque en NL2 hay mucho maniaco que se va All In con cualquier pareja, pero este villano parecia bastante tight y además era bigstack asi que me lo he creido y he foldeado.

Muchas gracias por las respuestas :f_thumbsup: