Mala puntuacion para esta sala

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Mi primera experiencia con el poker fue en Ipoker, concretamente en Titan, que recuerdo con aprecio, no sólo por los resultados en las mesas, sino por el trato obtenido, un buen servicio al cliente, soporte online casi inmediato.....

El único "pero" para Titan fue a la hora de retirar, y no porque me pusieran trabas, sino por el protocolo de verificación, que fue algo más costoso de lo deseable, pero al fin y al cabo, correcto y eficaz

Casi un año despues me decido por probar otra sala de Ipoker, concretamente William Hill......

El resultado en las mesas es lo de menos, los jugadores han Involucionado un monton y la varianza es algo sick, pero esto no es culpa de nadie, la sorpresa es cuando vas al lobby para retirar y te piden unos datos para al final aparecer un mensaje diciendo:

No hemos podido verificar su edad. Contacte con atención al Cliente.

Atención online en esta sala existe, pero en las 2 ocasiones en las que he abierto el chat, EN NINGUNA ME HAN CONTESTADO, y ambas se demoraron más de 40 minutos...... eso es un servicio online de atención? casi tardan menos en contestar los mails.....

En fin, espero que la pelicula tenga final feliz, lento pero feliz, ya s contaré el desenlace.

Un saludo, y un suspenso para William Hill Poker
  • 3 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Después de más de 1 hora sin respuesta anoche decidí dejarlo por imposible.

Esta mañana la cosa mejora, abro el software y me dice que por problemas con el servidor solo puedo continuar en "modo offline", es decir, está caído el servidor?? Titan funciona, pero William hill no..... que curioso
      Por supuesto ninguna respuesta en mi mail tampoco.....

Y siguen ganando puntos en esta sala....... suspenso con nota, acercándose a la matrícula del deshonor....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DuNeZ,

Es posible que todo estos incidente venga de la nueva actualizacion, tal vez les esta dando problemas y de alli que el servidor no ande bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Por fin pude contactar con el soporte vía Web, y me solicitaron una copia escaneada de un documento que acredite mi edad, ahora parece que sigue su curso y lo pasan al departamente correspondiente, en 24 horas max debería tener una respuesta.

Un saludo