duda al seleccionar la sala para recibir el capital

• jpoker12
      jpoker12
      Básico
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 2
      buenas escribo este post para qe me aclaren una duda e acbado mi quiz tras 4 intentos y aora debo de seleccionar la sala y qeria la de pokerstars para acerme alli cuenta pero al buscarla no esta porqe puede ser aparecena las 3 de arriba con imagenes y donde pone otras salas solo esta 888
      saludos a todos y espero vuestra respuesta
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jpoker12

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Te infromo que momento solo estan disponibles esas salas para recibir el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola jpoker12,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

La escuela más grande de poker del mundo!

De nada! Aquí encontrarás mucha gente amigable con quien compartir las experiencias! :)

Para optar, debes elegir una sala de la siguiente lista:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Te dejo unos enlaces interesantes para que vayas leyendo:

Estrategias

Videos

Entrenamientos

Esperamos verte activamente por el Foro!!!

Saludos!
      LosAses
    • jpoker12
      jpoker12
      Básico
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 2
      muchas gracias los ases y agpebru por vuestra rapida respuesta deciros q esperaree aver si vuelve a estar accesible pokerstars si saben algo de cuando volvera a estar si pueden diganmelo a y qeria decir qe si volviera a estar accesible pokerstars y consiguiera el capital como deberia de empezar jugando sit gobajos , en mesas m o partiadas de double or nothin de uno contar uno o de una sola mesa?????
      a i deciros qe muy buen trabajo a los 2 y a todo el foro y la pagina
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jpoker12!

Fecha no tenemos y tampoco la certeza de que volvera, por eso mismo yo te recomiendo elegir una nueva sala para recibir tu bonificacion, tenemos mucho tiempo sin pokerstars con el capital inicial.

Saludos
      Jesús