k1ian!PokerLive & Online... Hardcore Motherfucker!

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola Hola… mi nombre es Christian :) Soy de México y tengo como 2 años jugando al poker, me gusta el METAL!!! Jugar Xbox live pero sobre todo jugar al poker, pero hace apenas 5 meses que me lo he tomado enserio y juego SSS, también jugaba sit n goes, pero bueno para que hablar del pasado empecé a jugar BSS SH y me sentí muy cómodo ai, asi que empecé a subir desde lo más bajito y ahora estoy en NL25 BSS SH.
      Pues hago mi foro para poner gráficas y manos diarias para disciplinarme y aprender de mis errores yo me puse la propuesta de empezar a postear manos y comenzar mi diario al empezar NL25 y pues bueno aquí estoy solo he jugado 2 sesiones desde que comencé en una gane 4 cajas y en la otra he perdido 5 cajas pero voy a seguir jugando y más tarde pongo la gráfica.
      Pues aquí les dejo la gráfica de mi sesión en positivo y tmbn la gráfica de la sesión en negativo y algunas manos.
      PORFAVOR COMENTEN CRITIQUEN: P y mañana actualizo.
      Bueno pues aquí está la gráfica del día de ayer, posteo como termino la gráfica de hoy mas tarde y también dejo las stats de las 2 seciones.

Las verdes las de ayer las rojas de lo que va hoy.

Lagrafica de ayer :O

Soy muy fish?? :(

Mas tarde dejo las manos mas interesantes :) 8-)
  • 105 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola krian

Me alegro que hayas abierto un blog, ojala lo actualices lo mas que puedas :)

Moveré el post a la sección correspondiente.

Suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      con esas stats y en nl25, creo que eres un maniaco...

jaja

Saludos
    • krian
      krian
      Oro
      enserio? xD dime en cuanto deven estar ayudame que la verdad no me a hido muy bien esta ultima seción :P
    • krian
      krian
      Oro
      Pfff pues revisando las manos creo que solo e entrado en tilt y he pagado varias manos que no devia y metiendome en problemas, lo que es raro por que hace mucho que esto no me pasaba, asi que decidi detener la secion, y es por eso que no posteo manos hoy

mal mal mal TACHE x_X pffff ando estresado....

me voy a leer y a ver videos que me senti muy fish :f_frown: pero bueno no posteo manos que no son interesantes ni serviria de nada yo mismo se que estan mal jugadas solo espero comenten mis stats.

y porfavor consejooss, muchos consejos, kreo que me pone en tilt el perder cajas de 25 xD no lo se creo que es eso porfavor espero sus consejos y hasta mañana.
    • krian
      krian
      Oro
      original de elvichente
      con esas stats y en nl25, creo que eres un maniaco...

jaja

Saludos
      Gracias :P xD pero venga... dime como es que las tengo que tener la verdad que soy aun todo un fishh en NL25 si jugaba muy agresivo y halgo loose en NL10 pero bueno me dio frutos xD dime!!! consejos :P

y graciasss
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      pues mira no soy experto en SH ya que soy jugador de FR, pero para mi es muy loose lo que estas jugando...

Cuando te paguen la mayoria de las veces vas a estar dominado y puede ser que estes perdiendo por eso.. No se. IMO...

En el boton esta OK roba y reroba sin piedad, siempre y cuando tengas notas de que los villanos en las ciegas te lo permitan. Sin las defienden mucho, mejor cambiate de mesa y evitalos....

... pero almenos en las primeras 2 posiciones traat de jugar mas tight....

Yo abriria asi en utg y MP

saludos...
    • krian
      krian
      Oro
      Muchas gracias la verdad que e leido mucho y no se que me paso, pero bueno ya vi videos repase lo ya visto y mañana seguro levanto mi grafiquilla :) muchas gracias y mañana actualizo buenas noches.

gracias por los consejos tomare todo en cuenta.
    • krian
      krian
      Oro
      :P ffff bueno pues es de madrugada aun no tengo sueño y pues posteo todas las sesiones de hoy juntas... Bueno yo sé que comencé mal pero bueno estoy seguro que hoy en estas últimas sesiones he mejorado mi juego, he leído de nuevo he visto videos y bueno me dispuse a jugar de nuevo y la verdad que fue muy diferente, pero DE NADA SIRVIO solo sirvió para la gráfica del EV esa si va para arriaba pero la de ganancias ABAJO ABAJO T_T ya me recibí un par de bad bets contra un mismo fish y varias manillas complicadas bueno hoy no quiero hablar más, yo siento que jugué bien eso creo yo, si tal vez como ti uno u otro error, pero en general creo estuvo bien jugado, les aseguro que no entre en tilt después de los badbetes ya me estoy acostumbrando al límite un poco y lástima que hoy haya terminado la sesión en negativo.
      Bueno les dejo mis stats de la última sesión son varias por que las jugué a distintas horas.
      Y l agrafia.
      Y unas manos.
      Por favor consejos…
      Que estoy haciendo mal?
      Ae tanta varianza? xD
      Juego actualmente con 1200 de bank es correcto? O podría subir a NL50
      Cuando subir a NL50?
      Juego con ORS estándar de strategy a veces hago variaciones dependiendo la mesa pero pues bueno, sé que comencé mal pero la sesión de hoy sentí que la jugué como debería ser pero aun así perdí les dejo las manos que perdí y algunas que gane.

Mano #1

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

Mano #2

Reproducir mano

Mano #3 Esta mano la pague por que yo ya le habia metido varios 3 bet al fish estava jugando muy loose y muy agresivo, estava seguro que hiba perfecto con mi mano el tipo estava como loco xD .......AAAAAAAAAA pero k???? badbet??? noooo D:

Reproducir mano

Mano #4 Contra el mismo tipo T_T cave recordar que no entre en tilt no nunca jugue extraño siempre espere el momento korrecto :) pero D: que Bad bet de nuevo nooo

Reproducir mano

Bueno bueno coin flip pero Dios mio !!!! santisimo santisima virgensita de Guadalupe contro al mismo FISHHHHH

Mano#5 Me pueden decir si esta mal o bien ??? el tipo subia mucho en CO

Reproducir mano

Mano #6 Otro fihiyo bueno creo que esta bien... o no?? que opinan??

Reproducir mano

Mano#7 La mano mas rara y triste de el dia cuando vi el river dije YUPI y despues dijo T_T por que dios mio por que a mi??? :(

Reproducir mano

Que opinan?? Ya se que empese mal lo se lo se me vi muy fish pero bueno creo que estoy mejorando y aunque este dia quede abajo creo que con buen juego podre recuperarme y llegar muy lejos... Que opinan que ai que cambiar??? o seguir asi???

aqui esta la grafica y las stats de todas las seciones de hoy------>

Pues siguen casi igual ?( como deverian de estar las stats para NL25?? jugue la ORC casi a rajatabla solo por alguna variaciones dependiendo de la posicion y las mesas :baby: y robo mucho mucho :P pero pues se tiran xD

la grafica :(

Pues el EV dice que no soy tan malo :P

Que opinan ustedes??

espero su ayuda sus criticas construsticas o como sean xD

APOYO ayuda consejos acepto todo :P

mañana actualizo.

A y esa rayita del final de la grafica fueron unos AA que jugue contra KK preflop xD

Buenas noches y hasta mañana.

Mucha suerte a todos
    • krian
      krian
      Oro
      Pues la grafica de hoy un poco grande pues son manos que jugue en la madrugada en la tarde y ahorita xD estan los bad bets de ayer y hoy pude subir al fin 5 cajas y ya pronto saldre de numeros ROJOS que opinan??

:( nadie opina :P pero yo seguire posteando y esperando consejos.

Las stats son la secion de la noche y la de la tarde :)

8-)

Saludos y mucha suerte
    • krian
      krian
      Oro
      wow quiero empezar la mss pro por donde comenzar????
    • krian
      krian
      Oro
      PASO A DEJAR MIS OBJETIVOS ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Reto supero nova

Claro que jugando solo BSS SH NL25 en 5 mesitas sera muy dificil, tambien estare jugando MSS apenas la domine, varias mesas y seguro lo lograre 8-)

Dejar el trabajo

Actualmete soy maestro de informatica en una primaria xD lo cual me deja avece poco tiempo para el poker por que tambien tengo que ver a mi novia, pienso dedicarle mucho mas tiempo ahora al poker, claro para el reto SN y para poder dejar al fin el trabajo y poder jugar solo al poker. 8-)

halgo raro pero se que es posible

Comprar mi pantalla LED xD

Aun no tengo bank para ello asi que sera el primer reto en cumpli que en verdad quiero una ;( para jugar XBOX y jugar poker AGUSTO!!!

perdon por todas las falatas de ortografia soy malo para esto.

Y a largo plazo pues llegar a ser Black memeber :D

:s_cool:

BUENO PUES MAS TARDE ACTUALIZO CON LA GRAFICA DE HOY SUERTE
    • krian
      krian
      Oro
      Bueno pues me puse a jugar un poco de NL50 tengo bank asi que por que no??? creo que estoy jugando muy bien asi que me anime y pues aquie esta la grafica, muy pocas manos lo se, lo se pero bueno solo juegue creo que una hora y media y con 4 mesitas pues fue mi primera secion de NL50 y ai esta.

comenten como la ven y unas manos... opinen...

Jugue a las 11:00 am hora mexico encontre mucho regular mañana jugare una secion en la tarde haber si ai mas trafico.

Pues se que son muy pocas manos en la semana posteo las primeras 5mil manos

O el ultimo bajos fueron estas JJ contra un fishiyo pff ya esava cerrando mesas fue la ultima que tenia abierta me dolio pero bueno ya tenia que cerrar y nimodo cerre sesion.

que opinan cre que la jugue pesimo como la hubieran jugado ustedes?

Mano #0 ??

Reproducir mano

Y unas mas :)

Mano #1

Reproducir mano

Mano #2

Reproducir mano

que opinan del fold??

Creo que fueron las mas interesantes, pues ojala ya pase alguien por aqui que siento que escribo a lo tonto pero o seguire posteando ojala se den una vuelta y comenten todas mis manos.

Mucha suerte :P a todos.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      @.o suerte fishote, el turn del diablo k asko xD ...

para la otra te lo komes por pagarte mal...

Buena grafika (y)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Q pasa, cerraste sesion porke se te apreto el sfinter al ver q gabanas tanto o q? xDDDDDDDDD 300 manos es muy pokito de sesion, y kieres el SN fish? :P .

A ver si va subiendo, y no dejes el curro hasta andar por lo menos en 100 o 200, no me seas cafre.
    • krian
      krian
      Oro
      :P ya tenia sueño xD por eso cerre secion hoy jugare mas NL50 y ya subire mas manos :P apenas tengo las primeras mil las subier gracias silver xD
    • krian
      krian
      Oro
      Hola de nuevo no e actualizado por que subire mis primeras 5mil manos de NL50 hasta ahora voy muy bien apenas en jugado 1300 por que no e tenido tiempo de jugar :(
      apenas las tenga las subire saludos y ya pasen a saludar de perdis :p.

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      hola Cristian, q tal NL 50?, quiero saber un poco mas del nivel porq ya casi estoy por aya xD
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Buenas tio, yo tb quiero empezar a darle al SH, actualmente estoy en FR nl 25 - 50 y quiero jugar SH BSS nl 25

Te dejo mi correo, para ayudarnos, mi msn es amobalonmano@hotmail.com

Un saludo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola krian!

te recomiendo empezar con los vídeos de gilder y greyboy, además tenemos un foro de MSS donde puedes ver stats y grafos de otros jugadores y coaches.

Pero lo más importante es que intentas a trabajar en tu juego solo, pensando sobre rangos y equitys con el Equilator y kizas la ayuda de otros jugadores aquí que tmb kieren mejorarse.

un saludos, 7