Error en el elefante

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno ya lo he comentado como 3 veces :P pero aki pongo una imagen por si no quedó claro cual es el problema

el mayor problema es claramente las estadisticas y graficas mueren xD

espero que se pueda contactar con el ekipo que programa el elefante... me parece que no es un error menor... de hecho es bastante mayor xD

ademas no se si sea posible que se implemente la opcion de quitar manos de la base de datos... porque mis estadisticas como bb/h se fueron al coño xD

saludos

koke
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow...no me habiapasado esto..le informare a Mauricio sobre este error y veremos si el se puede contactar directo con los encargados de estos detalles...gracias por el aviso.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Skoke!

Muchas gracias por tu esfuerzo! El lunes a primera hora me pongo en contacto con los programadores a ver que pasa...

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Skoke he hablado con soporte y me hacen varias peticiones.

Por favor mandame el historial de manos original, las fotografias del error (las que se muestran arriba).

Asi ellos podran saber y ver cual es problema del bug y reproducirlo y asi poder trabajar en el.

Por favor mandamelo a

Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ami me pasa exactamente igual y ya lo comente en otro post.

Es problema de la nueva version. Cogi desinstale la 0,52 y m reinstale la 0.50 vacie la base de datos, importe todas las manos de nuevo y listo!!

Cuando arregleis ese fallo avisadlo ok?

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      te digo lo mismo mzurita para mejorar el software necesitamos nos den las herramientas para reproducir estos errores por favor mandame el historial de mano y fotografias del error al e-mail que heupuesto arriba.

Gracias

Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      dale, te lo envio el sabado que ahora estoy atareadisimo con tanto examen para la universidad, sol ome doy vueltesitas entre descansos para el estudio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vale no hay problema,pero entre mas rapido mejor, y si ves algun otro error por favor avisanos.

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo siento Jesus, no puedo enviarte nada puesto que como dije anteriormene borre la base de datos y desinstale la version 0.52.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en ese caso solo queda ver si Skoke nos lo manda el sabado y yo ya informare que se presentaron 2 casos..por favor si te vuelve a suceder toma nota del error..y es necesario se guarde el historial de manos y de preferencia fotos del error yas que dicen que vale mas 1 magen que mil palabras, hoy saldra una nueva version te recomiendo la descargues ya que cada nueva version vendra con mejoras y tratando de prerfeccionar detalles.

Saludos
      Jesus
    • occisor
      occisor
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 79
      Los datos que da el Elephant de ganancias y pérdidas bigBlind/100 son Big Bets verdad?

Creo que es otro error.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Skoke revise el Historial de manos antes de mandarlo a Soporte, y pude observar el historial es el del error.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jesper1968 ($6.95)
      UTG+1 Fangrian ($1.93)
      MP1 AlLaf17 ($8.65)
      MP2 bingo779 ($10.14)
      CO Hero ($1.94)
      BTN Limpedelic ($15.57)
      SB Vade25 ($10.65)
      BB truereally ($2.15)
      [Hero posted $15] <------ aqui tu pones spuesta mente los 2 blinds juntos y te retiras cuando resuben lo raro es qe tu stack al principio esta bien pero aqui es dond cambia..y es como di donaras 15 dlls. en lugar de .15 cnts.

Pre-flop: ($15.15, 8 players) Hero is CO A:heart: 7:heart:
      jesper1968 calls $0.10, 3 folds, Hero checks, Limpedelic raises to $0.70, 1 fold, truereally goes all-in $2.05, jesper1968 folds, Hero folds, Limpedelic calls $1.45

Flop: 2:spade: Q:diamond: 6:heart: ($19.45, 2 players)

Turn: 5:spade: ($19.45, 2 players)

River: 3:club: ($19.45, 2 players)

Final Pot: $19.45
      Limpedelic shows: 3:diamond: 3:spade:
      truereally shows: K:club: K:spade:

Limpedelic wins $4.37 ( won +$2.22 )
      truereally lost -$2.15
      jesper1968 lost -$0.10
      Hero lost -$15.00

El elephant solo tomo la mano como venia dle historial y la tradujo..te recomiendo tomes este historial y lo reportes a la plataforma correspondiente ya que no deberia haber error, quiero agradecerte tu cooperacion.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de occisor
      Los datos que da el Elephant de ganancias y pérdidas bigBlind/100 son Big Bets verdad?

Creo que es otro error.

Saludos
      Supongo no es un error, si no que ahora han puesto la ganancias en Big blinds.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      mmm

" xSkokEx posts big blind + dead [$0,15]. "

el algoritmo que convierte la mano es el que no esta reconociendo el historial, en el historial eso es lo que dice, que posteo bigblind + dead igual a 0.15

El weaktight tiene el mismo problema que el elepaht, quisas usaron la misma programacion para la funcion (la compraron o algo) creo que deberian mejorarlo si es que tienen espectativas de desplazar a otros trackers puesto que el PT no arroja este error

saludos, y creo que deberias mandarlo a soporte de todas maneras
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En que sala tienes este problema???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno es que en el historial podemos notar un detalle.

Vade25 posts small blind [$0.05 USD].
      truereally posts big blind [$0.10 USD].
      xSkokEx posts big blind + dead [$0,15]. <---se usa una " , " en lugar del punto, no se si tenga algo que ver.

en el poker tracker no me importo la mano me marco error.

Si lo mandare de todas formas.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      dale, de todas formas la sala es partypoker y creo que seria mas combeniente que la gente de soporte se comunique con la sala, yo solo soy un consumidor del producto elephant :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      buenas, hoy estube jugando en party y les cuento que el elefante 0,53 ya soluciono este problema

ahora las dead si las cuenta solo como 0,15 y no como 15 dolares :P

saludos
      koke

ps: esto es lo que yo llamo eficiencia xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :D alomejor era un bug que ya se habia detectado anteriormente y fue arreglado, bueno me alegro se haya solucionado con la nueva version..avisare a sorporte , gracias.

Saludos
      Jesus