FR (Hasta NL25) limp/3bet de un villano, como intrepretais?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.05)
      BB ($13.69)
      UTG ($8.83)
      UTG+1 ($6.20)
      UTG+2 ($5.85)
      Hero ($10)
      CO ($9)
      BTN ($23.25)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 raises to $1, fold

UTG+2 wins $1.15

Bueno muchas veces suele pasar estas cosas, que el villano limpea y te mete 3bet desp .. como intrepetais estas situacion sin tener ningun dato del villano? la verdad que foldee porque la gran mayoria de las veces el villano suele hacer esto con AA o KK o QQ cosa asi...
  • 3 respuestas
    • esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      yo contra un medium stack voy allin con AK y QQ siempre.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      como bien dice Esperancita, contra un MSS, con AK y QQ+ all in, haga limp 3bet, limp push o lo que sea, siempre sin stats y eso, si tenemos stats las usamos.

normalmente, hay que ver a los MSS, los que tienen unas 40 bb suelen ser los "normalitos", luego hay MSS con 50 y pico 60bb que esos tienen mas pinta de fish que de otra cosa y esos lo hacen hasta con 55 como a mi hoy.

Un saludo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

No me gusta el AI en estas situaciones en la que no tengo datos del villano. A mi por ejemplo siempre que me han hecho eso he visto AA, será raro, pero siempre ha sido AA y por lo tanto suelo foldear si no tengo datos de que el villano lo hace con un rango más amplio.

Hemos invertido 5bb y queda más de media caja por detrás. Si ponemos al villano en JJ+/AK no vamos muy bien y por lo tanto foldear es lo mejor para evitar varianza.

Si hubiera menos dinero detrás sería otra cosa, pero en este caso hablamos de un stack efectivo de casi 60bb en la mano.

Notita y a otra cosa.