1ro. en 9k Garantizado Rush NL Super Turbo..!!

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      que alegriaaaaaaaaa mi primer torneo ganado en full tilt poker, loj otroj loj gane en everest

con apenas 12$ gane maj de 2.500$ wowwwwwww sigo sin creerla , el unico boliviano que habia era yooooooooooooooooo jejejej habian puroj gringoj,canadienses,etc......

pero yo que vive en un paij Mini-Desarrollado se jugar Poker y se ganar jeejej q felicidad, ahora mi proxima mesa final sera mañana en el Evento #1 200.000k $ ...ojala gane algo seria excelente..!

ahi lej dejo la imagencita =)

Ehmmmmm no encontre el boton pa subir la foto...weno lo encontre pero subir la url?? pffffffff
  • 25 respuestas
    • Adrianpnk
      Adrianpnk
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 54
      Felicitaciones amigo y éxitos para mañana :]
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de wenaso07
      que alegriaaaaaaaaa mi primer torneo ganado en full tilt poker, loj otroj loj gane en everest

con apenas 12$ gane maj de 2.500$ wowwwwwww sigo sin creerla , el unico boliviano que habia era yooooooooooooooooo jejejej habian puroj gringoj,canadienses,etc......

pero yo que vive en un paij Mini-Desarrollado se jugar Poker y se ganar jeejej q felicidad, ahora mi proxima mesa final sera mañana en el Evento #1 200.000k $ ...ojala gane algo seria excelente..!

ahi lej dejo la imagencita =)

Ehmmmmm no encontre el boton pa subir la foto...weno lo encontre pero subir la url?? pffffffff

que bueno, ahora solo falta aprender a hablar :)

congrats
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wenaso07

Te felicito por ese gran pinchazo!, ojala sepas mantener una buena gestión de banca con este nuevo empujón! :)

Aca te dejo un video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • mauroelmalo
      mauroelmalo
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 67
      jajajaja te felecito por el pinchazo me hiciste reir iwanido
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ajajaja graciaj...

mm rejpecto a como ejcribo no pasa naa, ejque en vej de la S aqui en mi tierra ocupamoj la J y ya ejtoy acojtumbrado jejejej

gracias y a seguir ...

ah si laj imagenej ya chekeo =)

thanks..!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no me jodasssssss como vas a usar la J por la S....

es cierto????????????????????????? en bolivia no se habla asi :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, ji jabej jumar o rejtar, podej cojer con ajugaj jojteniendo jumpers

:roto2:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Felijitajionej , lol
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      original de wenaso07
      Enhorabuena compañero, en unas semanas me mudo a Bolivia, ya he visto que vives cerca de La Paz.

Un saludo.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      jajajajajaajaj no puej..!! ahora si ujtedej me hicieron reir ajajajaj ej dependiendo donde ejta situada la S por ej: no vamoj a decir JAPATOZ ?? claro que noooooo...

solo no la usamoj al principio sino al final okkkkkkk?? si quieren cuando noj topemoj en algun torneo en vivo lej enseño jeejjeje

En Bolivia en la parte del Oriente(cambaj) hablamoj asi, y en el occidente diferente (Collas,alla viven loj feoj jajajjaj solo joda)

pero igual somoj bolivianoj...aunq yo no naci aqui pero me crie aka.!

Ej super...!!
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      tenes que aprender a usar la ssssssssssssssssss¡¡¡¡no entiendo nada
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      aguante Boliviaaaaa bien bien hermano sabia q uno de los dos llegaria a tener un pinchazo de esos (aunque habria sido mejor que sea yo jeje) me alegro mucho
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de gabrielex
      aguante Boliviaaaaa bien bien hermano sabia q uno de los dos llegaria a tener un pinchazo de esos (aunque habria sido mejor que sea yo jeje) me alegro mucho
      Fake! Vos escribis con S

NO SOS BOLIVIANO!!!!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de wenaso07
      jajajajajaajaj no puej..!! ahora si ujtedej me hicieron reir ajajajaj ej dependiendo donde ejta situada la S por ej: no vamoj a decir JAPATOZ ?? claro que noooooo...

solo no la usamoj al principio sino al final okkkkkkk?? si quieren cuando noj topemoj en algun torneo en vivo lej enseño jeejjeje

En Bolivia en la parte del Oriente(cambaj) hablamoj asi, y en el occidente diferente (Collas,alla viven loj feoj jajajjaj solo joda)

pero igual somoj bolivianoj...aunq yo no naci aqui pero me crie aka.!

Ej super...!!
      Por favor. En ningún país de latinoamérica se escribe con "J" en vez de "S". No te escudes con que vives en alguna región de Bolivia.

Igual felicidades por el premio.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de zippoarg
      original de gabrielex
      Fake! Vos escribis con S

NO SOS BOLIVIANO!!!!
      JAJAJAJA genial :D :D

Felicitaciones por el logro!!
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      original de zippoarg
      original de gabrielex
      Fake! Vos escribis con S

NO SOS BOLIVIANO!!!!
      jajaja si soy Boliviano pero de la region en la que si se habla con "s" y es verdad en el oriente Boliviano hablan de verdad asi (con j)
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Tener un determinado dialecto no me parece excusa para escribir mal, y menos en una comunidad hispana general para todos. Yo soy andaluz y si me pusiera a escribir foneticamente a la gente le costaria muchisimo entenderme lo mas minimo, si es que lo consiguen, algo que es contraproducente.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      dejenlo escribir como kiera, esta contento al xico por su logro, asi q joder pos hermano JODER!!!!! y olé xD
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ajajajaj ya acaso yo digo algo de lo que dicen con eso de :

Sabeis
      Ostia
      Vosotros

ya dejenme ejcribir como ejtoy acojtumbrado :D :D :D

bueno saludos...ahhhhhh una pregunta alguien sabe la url de la pagina donde se sube laj imagenej para subir al foro??

por favor si me la pueden dar...

saludos...
    • 1
    • 2