Consulta

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      voy a ir directo al grano.

a veces dudo q jugando poker aunque sea como se dice , se saque dinero real xD jeje ... llevo poco y no he podido retirar ni un $ xD jeje... y no he podido retirar ni un $ xq no se como empezar , cuales son los pasos , etc .

ojala algun amable me responda mi pregunta , y si esta ya ha sido respondida xD q me putee con confianza jeje ...

soy de partypoker por si acaso y segundo , creo q una de las formas es con cuenta bancaria , al abrir una cuena a uno le cobran por abrirla??? o hay q hacer algo??? . segundo ... escuche algo acerca de una tarjeta , neteller algo asi ... me gustaria saber si cobran mantencion por esa tarjeta xD , si es visa , si cobran seguro o algo , mi idea no es sacar todo mi dinero , sino sacar al menos uno o dos dolares para ver q de verdad se gana dinero xD jeje ...

claro sacar dos dolares sin perder tanto .

bueno , ojala alguien me responda.

de antemano , gracias.

atte

Sicosis
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, es una buena pregunta ya que muchos dudan yo te puedo decir que SI se puede retirar y ganar dinero en lo personal he tenido muy buenas ganancias del poquer...

Lo primero es liberar tu dinero..esto es haciendo puntos en partypoker si recibiste el bono inicial, lo que tienes que hacer es jugar y juntar puntos normalmente el bono estara accesible al retiro una ves liberes el bono pendiente de $100 dlls.

este se libera dela siguiente manera

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.
      .

lo puedes hacer mediante transferencia bancaria pero muchos usamos neteller...NO cobran por tenerla solo al hacer retiros y cada retiro es de 4 dlls mas 1 dlls por cada ves que tu lemetas dinero..

esto funciona algo asi..

plataforma de poker --> neteller ---$1 dlls--> Tarjeta ---ATM 4dlls por retiro---> tu mano.

LA cuenta bancaria a veces cobran a veces no esto depende de los bancos de tu ciudad.
      La tarjeta que da neteller es Mastercard, como te dije si cobran pero es muy poco.

No creo que valga la pena sacar 1 dolar o 2 xD ..ya que mas gastaras con los cobros que se te hacen.

Espero eso resuelva tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      o sea ... tengo q cobrar el bono de 100 dls primero pa poder empezar a retirar ? xD

o sea tengo q seguir jugando noma , eso?

y cuanto se demora y como tendria q hacer los tramites pa sacar la neteller?

bueno muchas gracias por tu respuesta , y a seguir jugando no ma xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno normalmente para tener habilitado el dinero para retirar si masomenos se te piden esos puntos..(ahora esta restringido).

si solo jugar.

los tramites de neteller suelen ser rapidos solo necesitas documentos...

http://www.neteller.com

visita esa pagina e informate..

Saludos
      Jesus