Pago de referidos

• 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Rulo180

La transferencia puede tardar hasta 8 días, te recomiendo un poco de paciencia ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      sigo sin recibir el dinero de mis referidos :f_cry: :f_cry: el pedido lo hice el 3 de este mes, ya van 10 dias y nada :f_frown:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      a mí me llegó en 4 días ! mandé un mensaje a soporte y me contestaron lo siguiente:

" Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

Los usuarios a los que has referido están siendo verificados siguiendo nuestro proceso de seguridad.

Si todo está correcto, el dinero será transferido a tu cuenta en cuanto el proceso esté concluido. Este proceso puede durar hasta 8 días. "

Así que si son bastantes cuentas supongo que estarán verificándolas todas xD

Saludos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      son 2 o 3 referidos mas una promo de 50 dolares del facebook de PS.com que gane...

lo peor es que queria usar es dinero tmbn para depositarlo en stars y aprovechar el bono de recarga pero ya fue :f_cry:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Rulo180
      son 2 o 3 referidos mas una promo de 50 dolares del facebook de PS.com que gane...

lo peor es que queria usar es dinero tmbn para depositarlo en stars y aprovechar el bono de recarga pero ya fue :f_cry:
      Hola Rulo180:

Tu pago ya está aprobado por lo que solo resta esperar. Ten en cuenta que el pago suele tardar de 48 horas a 8 días porque solo se hace una vez a la semana.

Siempre que veáis que se demora más delo normal, solo tenéis que escribir un ticket y nosotros nos encargamos de contactar con el departamento encargado;)

Saludos,
      Quisqueya
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Quisqueya
      original de Rulo180

Hola Rulo180:

Tu pago ya está aprobado por lo que solo resta esperar. Ten en cuenta que el pago suele tardar de 48 horas a 8 días porque solo se hace una vez a la semana.

Siempre que veáis que se demora más delo normal, solo tenéis que escribir un ticket y nosotros nos encargamos de contactar con el departamento encargado;)

Saludos,

Quisqueya

hola quiqueya, los pagos se hacen solo los dias martes no? yo pedi uno el lunes pasado, asique hoy se cumpliria los 8 dias... me tendria que estar llegando hoy no?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola gonzalobeta:

Es otro el departamento el encargado pero sé que en ocasiones se realiza también los jueves, por eso te aconsejo esperar hasta entonces y si no lo recibes, pues ya te comunicas con nosotros again;)
    • QQmarian
      QQmarian
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 2
      Hola referi a un amigo a esta pagina con el link, se registro con mi nick de usuari pero no he recibido notificacion alguna, es solo saber si me mandaran un e-mail de que esta en proceso o ingresan el dinero directamente
      Un cordial saludo y nuevamente gracias por esta oportunidad que nos estais brindando.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola QQmarian !,

Tus referidos puedes visualizarlos haciendo click en el menú superior: Invita Amigos, y luego haz click en la pestaña Tus referidos. El dinero no se acredita automáticamente con el registro del referido, se acredita a medida que él va jugando y obteniendo strategypoints, toda la información al respecto puedes hallarla en:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/how-to/

Saludos,
      Rainmy