Bonos Betfair - Ayuda

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Primero que nada, pido a los mods si me lo pueden dejar aca, ya que por el subforo de betfair no pasa nadie

Tengo un par de dudas sobre los bonos:
      1) El bankroll de apuestas deportivas y el de poker es el mismo?
      En ese caso, el bono de $35 gratis para apuestas, como funciona? Los primeros $35 que gaste en apuestas deportivas no se mueven de mi bankroll?

2) Cada 400 puntos se liberan $10 de bono, y tengo 60 dias para liberarlo...
      A) Si a los 60 dias supongamos libere $150 sobre $200 que ponia...esos $150 me los quedo, pero no tengo la chance de liberar los otros $50 no? No es que pierdo lo que ya libere no?
      B) Los puntos los "gasto" en liberar el bono, o acumulo puntos igual?
      C) Aunque uno no entre en la mano...suma puntos? Y rake (para el rakeback)?

Agradezco informacion precisa, como cualquier otro dato sobre la sala ya que estoy analizando seriamente moverme.
      Gracias y saludos.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Voy a tratar de ayudarte en las que conozca la respuesta bien.

1. Una vez deposites y apuestes al menos 35 Euros en apuestas deportivas, recibirás un bono de otros 35 Euros en tu cuenta. Por esto, los primeros 35 Euros son gratis. Los 35 Euros que recibes de regalo, por supuesto, pueden ser retirados en cualquier momento. Lo que quiere decir es que cuando hayas apostado mas o menos 35$ o mas recibiras 35$ en tu cuenta, se puede decir que si perdiste los 35$ los recuperas.

2. Tu iras recibiendo los 10$ que vas liberando en tu cuenta, eso quiere decir que si no liberas todo el bono igual te quedaras con lo que liberaste.

3. Tu acumulas puntos igual, esos puntos no los pierdes, lo que pasa es que cada vez que logres 400 puntos te dan 10$ del bono, mas tu sigues con tus puntos en la cuenta.

Lastimosamente no me sé todas las respuestas, te ayudo en lo que puedo :)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Muchas gracias gabriel!
      Agrego una pregunta mas, y repito las que no me pudiste contestar a ver si alguien sabe...

1) Para que sirven los puntos? Hay tienda?
      2) El bankroll de apuestas y el de poker es el mismo?
      3) Aunque uno no entre en la mano...suma puntos? Y rake (para el rakeback)?

Gracias!!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Segun lei el otro dia en una pagina de rakeback el de betfair es individual, esto es, solo recives cuando entras en una mano. Por eso ofrecen algo mas de rakeback, y en otras salas como fulltilt ofrecen menos, porque el rake es de cada mano aunque no estes.