FR (Hasta NL25) Set 6

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos,

Me acaba de pasar esta mano, del villano no puedo decir nada, tenia 7 manos de el y era un 57/14.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $5.36
      MP3:
      $10.69
      CO:
      $10.05
      BU (Hero):
      $10.71
      SB:
      $3.07
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $15.45
      UTG2:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      UTG1 raises to $0.50, 5 folds, Hero calls $0.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.15) T, 6, 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, UTG1 calls $0.80.

Turn: ($2.75) J (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.20, UTG1 calls $2.20.

River: ($7.15) K (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $7.15.

Results follow:

Hero shows three of a kind, sixs(6s 6h).
      UTG1 shows a pair of kings(Kh Ad).

Hero wins with three of a kind, sixs(6s 6h).

Lo primero y open raise a 5bb en UTG, yo call 20 pago, el flop consigo mi set y hay proyecto de color, quiero acabar aqui la mano, pero el me paga, en el turn igual, creo que debi hacerla un poco mas grande, pero como tenia pinta de fish le dan igual las pot odds y si le sale el color me va a apostar. en el river sale esa K que no completa ningun proyecto de color pero si uno runner runner de escalera, la posibilidad es pequeña, pero me entra el cangelo :D :D y no sabia si apostar o no, ahora pensandolo en frio si pero, la verdad me olia un poco mal, un set superior o la escalera, soy un nit X( X(

¿que opinais? apuesta por valor siempre no?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Para mi está bien jugada, excepto en el river, si es un calling te va a pagar con manos peores. con tu set debes hacer bet bet bet, yo hubiera metido medio pot en ese river para extraer valor de tu set, incluso alguna BB más..

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de whiterhino35
      Para mi está bien jugada, excepto en el river, si es un calling te va a pagar con manos peores. con tu set debes hacer bet bet bet, yo hubiera metido medio pot en ese river para extraer valor de tu set, incluso alguna BB más..

Un saludo
      +1, ese fish te paga con muchas manos, como dobles peores tipo TJ, KJ, KT...

Notita de que hace check/call dos barrels con overcards.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Oscarlob!

Tienes que volver a apostar! El fish (y si no fuera fish también) va a pagar con cualquier tipo de dobles y tal vez incluso para solo. Puedes apostar 1/2 bote para que te pague algo light, pero si sabes que es fish (como parece serlo en esas pocas manos) no vería nada mal shoverlo directamente ya que nos va a pagar muchas veces y le habremos sacando la caja completa!

La escalera es runner runner y gutshot. Tendría que estar pagando con AQ o Q9 flop y turn (viendo la mano era posible), y bueno si pagó con AQ los dos barrels y pegó la escalera, nh, recargamos, y lo pelamos en dos manos. Pero no podés tener miedo de eso porque estás perdiendo muuuucho valor!

Saludos,
      Manuel.