Cobros en FTP

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigos...q tal

bueno no se si ejtare repitiendo este post, pero bujque para ver si ya lo habian ejcrito pero no encontre algo q me saque de duda....

para laj personas que ya han cobrado en ftp quisiera saber como cobrar?

yo nunca he depositado he subido mi bankroll gracias a PS con loj iniciales, y bueno me ejta yendo bien...

como cobrar? por cierto soy de Bolivia...

Gracias.
  • 18 respuestas
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      tengo poco tiempo con mi cuenta de ftp con decirles que recien voy a llegar a tener los 1000 puntos ftp, pero me ha ido bien y quiero retirar algo de dinero, se que recien podre retirarlos cuando tenga minimo 1000pts , lo sé,

pero pregunto, al alcanzar ya loj 1000pts , tengo q hacer primero un deposito y de ahi recien retiro??

ahh y tengo una tarjeta de debito VISA pero si se requiere depositar a ftp lo hare por mooneybookers...

y el motivo de mi tema, ejemplos para retirar por favor...de loj metodos que sepan ok?

PD: no tengo tarjeta de credito :D

muchas gracias.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola wenaso07

Luego de que consigas los 1000 ftp tienes que hacer un primer deposito para verificar tu método de ingreso / retiro en la sala, en tu caso seria Moneybookers.

Luego de esto ya podrás hacer retiros a tu cuenta de Moneybookers, pero para poder hacer retiros de MB tendrás que verificar tu cuenta primero, para esto existen varias opciones, verificando tu dirección o verificando tu cuenta bancaria.

Puedes encontrar mas informacion o si tienes mas dudas visita el foro de Moneybookers:

MoneyBookers

Un saludo
      alejoMerchan
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      hola amigo, te cuento que mi cuenta ejta perfecta en moneybookers, xq envie un poco de dinero de everest a ella...y bueno juego en laj 2 salas...

ejta verificada, xq me llego la carta a mi casa con el numero de verificacion y todo ejta OK.!

pero quize retirar algo de dinero de MB y no se puede a mi tarjeta de debito , y tampoco pude a mi cuenta Bancaria y coloque el codigo SWIFT que piden y no se pudo esto me enviaron :

Estimado Sr. Sherzei, Gracias por utilizar nuestros servicios. Nos gustaría informarle que su retiro fue cancelado debido a que su banco utiliza como intermediario el banco Standard Chartered que no puede recibir transacciones de Moneybookers en USD. Debido a la política interna de dicho banco los retiros en USD se nos devuelven. En este caso, le recomendamos que registre otra cuenta bancaria de un banco que no utiliza intermediarios para procesar sus transacciones. La otra opción que le ofrecemos es procesar su retiro en EUR a su cuenta corriente.

a lo que entiendo, me tengo q crear otra cuenta bancaria en otro banco?
      alguna solucion? otro tipo de metodo de retiro de moneybookers?

por favor ayudita :D lo q pasa ej que soy medio fish para eso jejejeje

Gracias..
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Puedes retirar directamente a tu cuenta bancaria desde FTP. Además ese método no requiere de depósito previo.

Un saludo.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Chartoule amigo me podrias explicar un poquito mas acerca de eso ??

desde ftp pueden enviarme dinero a mi cuenta bancaria?? de cualquier banco del mundo??

me ayudas...explicandome cuanto cobran, o como es ?? por favor
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Perdón por el retraso.

FTP hace transferencias locales en todo el mundo a través de una empresa de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo (en cuanto este en casa, miro el nombre y te lo pongo). La cuestión es que en principio, a no ser que tengas la cuenta en el banco más raro del mundo, van a poder ingresarte sin ningún problema el dinero en tu cuenta bancaria.

Lo que te cobran. A mí solo me han cobrado comisiones en mi banco, nada de parte de FTP. Como norma general, si el $ esta a 0,78€ el cambio me suele llegar entre 0,765 - 0,775 € en función de la cantidad retirada.

Espero que te sirva la info, un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      También funciona bien por VISA.

Primero has de introducir los datos de la tarjeta, su número de 3 cifras que viene a la vuelta. Ellos comprueban que los datos de la tarjeta corresponden con tus datos de usuario. Entonces aprueban el método, y ya está.

Sobre las comisiones que te cobra el banco, las desconozco. Además varían de banco a banco, pero suelen ser bajas.

Y lo bueno del sistema es que los ingresos te los realizan al minuto, y los retiros llegan al extracto en semana y pico.

Saludos.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      voy a intentar como dice Chartoule....les comento en unos dias ok?

amigo Maroto77 yo solo tengo VISA pero ej tarjeta de Debito, no tiene codigo atras, =( ese ej el problema...

pero tengo cuenta bancaria y todo...gracias por su tiempo, voy a intentar y en unos dias les aviso
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De acuerdo, seguiré el hilo.

Dentro de unos días nos cuentas.

Saludos.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      bueno ya estoy por llegar a 1000ftp supongo q ejte fin de semana tratare de hacer esos puntos q me faltan, y voy a intentar retirar el dinero por medio de cuenta bancaria ok?

les aviso, por ahi necesito la ayuda de loj q ya sacaron...
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo retiro por tranferencia bancaria local y nunca tuve que hacer deposito.
      solo te piden el codigo swift e iban(los pides en el banco) y en unos dias te lo mandan
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      - ejtare=estaré
      - bujque =Busqué
      -ejcrito =escrito
      - laj personas=Las personas
      -PS con loj iniciales=Ps con loS iniciales
      -y bueno me ejta yendo bien...=y bueno me esta llendo bien...

Se sabe que en internet se escribe rapido y con faltas de ortografica o sin acentos...pero cambiar la ¨J¨ por la ¨S¨... en fin... sin comentarios...
    • AFCRodrigo
      AFCRodrigo
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 2
      Espero le des solución ya que somos del mismo país y pronto voy ha retirar dinero también, seria bueno saber que método conviene.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Maverik10ac aaajjaajaj ejque ejta mal mi S jejejej pero bueno ej la cojtumbre de ejcribir asi ok?? jaajajaj

todo bien...

AFCRodrigo ok pariente...ojala pueda y de ahi te aviso lo mejor para retirar saludos...
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      a mi tambien me estaba rayando tanta J por S, pensaba ke era guiri y confundia letras XDD
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Chartoule hola amigo te cuento que ya tengo los 1000pts ftp y quiero retirar directamente a mi cuenta bancaria asi como me dijistes, sera que me puedes explicar por favor...

Gracias
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      No se si ya has retirado, pero como tengo un ratito te contesto. (Perdón por el retraso, pero los fines de semana ya se sabe..).

1. Repasa tus datos. Coteja los de tu cuenta bancaria con los que tiene FTP. Que todo sea idéntico, te ahorrarás el engoroso cruce de mails con el soporte por un acento o por no poner un apellido.

2. Localiza tus codigo IBAN y SWIF (o algo así) de tu cuenta bancaria. Los necesitarás para realizar la operación de retiro. Si no los tienes a mano, solicitalos a tu entidad bancaria.

3. Recuerda que el retiro mínimo por esta via es de 100$. El máximo es 10000$, pero no creo que vayas a retirar más de una vez (si es así, bien puedes invitarte a algo).

4. Te vas al cajero. Pestaña retiro o similar (no se como es en castellano, uso el soft en inglés). Buscar el método Local Transfer. Rellenas los campos, recuerda el punto 1. y se cuidadoso.

5. Una vez realizado el proceso, recibiras un mail donde te comentan que tu operación esta realizandose. Entre unas pocas horas y 4 dias despues (me pongo en el mejor y en el peor caso en cuanto a tiempo que me ha ocurrido a mí) te llega la aprovación o negación de la operación.

6. Una vez aprovado el retiro, suele tardar entre 3 y 5 dias (laborables) en llegar el dinero. Solo una vez me tardo más casi 2 semanas, FTP se disculpo a través de mail.

7. El ingreso te lo realiza una compañia llamanda ENVOY SERVICES LTD.

Nada más espero que te sea útil. Un saludo.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      hola amigo , te cuento que en la pestaña RETIRAR solo puedo mediante Moneybookers xq de ahi hizo mi primer deposito no hay ninguna opcion para retirar como me dices, solo tengo ese metodo disponible =(

q vaina, pero muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo...