FR (Hasta NL25) 2 rivers traicioneros

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola a todos!

Vaya dos palos que me han dado en 2 jugadas que estaba convencido que llevaba la mejor mano completando mi 'proyecto' en el river.. Por lo menos quería saber si están bien jugadas hasta el river porque en el river haber quién foldea un color o un full... Ahí van

Mano 1:

Stacks:
      UTG egoll ($21.60)
      CO EduLimaks ($5.16)
      BTN lewoli ($4.05)
      SB Hero ($10.80)
      BB deblozkez ($21.56)

Pre-flop: ($0.15, 5 players) Hero is SB T:club: K:club:
      egoll raises to $0.30 ($21.30), 2 folds, Hero calls $0.25 ($10.50), deblozkez calls $0.20 ($21.26)

Flop: 3:club: 5:heart: 4:club: ($0.90, 3 players)
      Hero checks ($10.50), deblozkez checks ($21.26), egoll bets $0.20 ($21.10), Hero calls $0.20 ($10.30), deblozkez folds ($21.26)

Turn: J:diamond: ($1.30, 2 players)
      Hero checks ($10.30), egoll bets $0.30 ($20.80), Hero calls $0.30 ($10.00)

River: 6:club: ($1.90, 2 players)
      Hero checks ($10.00), egoll bets $0.50 ($20.30), Hero raises to $1.50 ($8.50), egoll raises to $5.50 ($14.80), Hero goes all-in $10 ($0.00), egoll calls $5 ($10.30)

Final Pot: $23.90
      egoll shows: A:club: Q:club:
      Hero shows: T:club: K:club:

Mano 2:

Stacks:
      UTG PIZZDECC ($20.18)
      UTG+1 Hero ($14.71)
      CO ZZorander ($25.64)
      BTN 69kabuki69 ($13.12)
      SB barnie69ie ($16.45)
      BB INGLESORRO ($8.99)

Pre-flop: ($0.30, 6 players) Hero is UTG+1 4:club: 4:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.80, 1 fold, 69kabuki69 calls $0.80, 2 folds

Flop: 7:diamond: 6:club: J:diamond: ($1.90, 2 players)
      Hero bets $1.40, 69kabuki69 calls $1.40

Turn: 6:heart: ($4.70, 2 players)
      Hero bets $2.60, 69kabuki69 calls $2.60

River: 4:diamond: ($9.90, 2 players)
      Hero bets $4.40, 69kabuki69 goes all-in $8.32, Hero calls $3.92

Final Pot: $26.54
      69kabuki69 shows: 7:spade: 7:club:
      Hero shows: 4:club: 4:heart:

En la 2º mano aposté en todas las calles xq no me resubió en ninguna y tenía la lectura de que iba a por el color(claro, estaba haciendo cold calls). Vaya bajón cuando vi que estaba perdido ya en el flop maldito 4 en el river :evil:

En la primera mano sólo me ganaba esa jugada manda huev... aunque no debí hacer check en el river verdad?
  • 11 respuestas
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      bueno la verdad yo no soy de mucho tiempo en el juego , de hecho , estoy empezando a ganar desde hace bien poco.

pero io diria q la primera mano fue bien jugada , al ver el flop y el turn podria creerse q egolls podia ir por escalera , y tu proyecto color claro q era mejor , eso fue solo mala suerte , creo q cualquiera podria perder con esa mano.

pero en la segunda mano , creo q apostaste mucho solo teniendo el 44 , muy agresive para una mano no tan fuerte , de hecho ligar trio de 44 al final con todo lo q habias apostado ya era juego perdido a mi parecer desde mucho antes , me imagino q tabas enrabiado , solo pensando en ganar , y cometiste el error de ser muy agresive , sin pensar q el podria tener mejor mano.

espero te sirva de algo , aunque lo dudo xD .

pero al menos te dejo mi opinion .

baba
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      La primera mano la dejo a los expertos, pero en la segunda

Creo que después del flop tenias que pasar a modo check/fold, primero porque te paga el raise pre-flop, después tu apuesta de continuación y te vuelve a ver, aqui ya se me hace sospechoso puede estar slowplayeando un par de Pocket pair o algo asi, y ya una vez en el river ironicamente te salio la peor carta que te podia salir.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      hola sicosis ! :)

probablemente jugué muy agresivo los 44 pero al no resubirme en ninguna calle creí q iba por el color.
      Gracias por tu opinión :D :D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola Jovi Head :) la verdad es q sí tenía q haber hecho check en el turn y así no hubiera visto el 4 en el river xq me hubiera tirado ante su apuesta.
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      1 mano : yo creo que esta mal jugada desde el principio no puedes jugar proyectos sin informacion y tu eres el primero en hablar yo por lo menos hubiera foldiado

2 mano: despues del continue yo lo hubiera puesto en overpairs y actiivo modo check/fold ( claro que el villano jugo super mal la mano tb )
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Que tal javsanmi.
      Por lo que puedo ver, estas jugando SH y no FR asi que considero que la primera mano es un fold preflop, ya que en SH lo mas recomendable es entrar en la mano siendo el agresor preflop, además estás en la ciega lo que te dificulta jugar proyectos post flop por la falta de posición.

Mala suerte en la segunda.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras opiniones, en la primera mano al ser SH K10s en la BB es una buena mano para defender(me parece) y el villano me apostaba de tal manera que tenía odds de sobra para seguir pagando en busca del color xq me apostaba menos de medio bote en cada calle la mala suerte es que tuviera color mejor q el mío( q era difícil)
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      original de javsanmi
      Gracias a todos por vuestras opiniones, en la primera mano al ser SH K10s en la BB es una buena mano para defender(me parece) y el villano me apostaba de tal manera que tenía odds de sobra para seguir pagando en busca del color xq me apostaba menos de medio bote en cada calle la mala suerte es que tuviera color mejor q el mío( q era difícil)
      estas defendiendote de utg:

utg: AA, KK, ak, aQ quizas AJs

con KTs sin posicionm si tu dijieras que estas defendiendo de CO o de btn creo que seria razonable pero de otra forma no creo que salga muy rentable, otra cosa esas apuestas de menos de medio pot es comun en jugadores tricky que quieren mantenerte en la mano para ir agrandando el bote

quizas yo no lo entiendo bien esperemos a un pro para aprender ^^
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Tienes razón Pirirpola viniendo de UTG el raise lo mejor sería haber foldeado, creo q voy a pasar del SH unos días y volver a FR q es más tranquilo.
      Un saludo! :)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Hola javsanmi

Mano 1

Se puede jugar a lo barato como lo has echo aunque ante las apuestan tan flojas que hace el villano yo hubiera optado por raisear en el flop a 1$ aproximadamente y meterle 3/4 pot en el turn si nos hace call salga lo que salga,despues mala suerte ahi que morir con ese river

Mano 2

Esta me gusta como has jugado aunque haya salido ese river matador para ti,lo que no debemos ahcer es jugar un set como lo hizo el villano con tanto draw y mode call slowplayeando aqui perderemos muchas veces mas de lo que ganaremos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Gracias SobraoBoy por tu análisis me quedo más tranquilo sabiendo q por lo menos las jugué de forma correcta. La 2º bastante agresivo pero creía q tenía la mejor mano :D
      Un saludo!!