Problemas windows 7

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Bombardeo la sección de informática :P

Les comento mi situación. Hace aproximadamente 2 semanas adquirí una PC. Si sirve de algo, Phenom 955 x4, 4GB ram, m4a788... Windows 7 Ultimate x64.

Inicialmente tuve un problema de reseteo constante, que se solucionó formateando.
      Una semana después, sin tener ningún problema, hace unos 2 días arranqué con problemas de vuelta.
      Esta vez empezó con un error principal que me parece que genera otra serie de errores.
      "No se pudo conectar a un servicio de Windows". Acá la imagen:

Ahora el problema se agravó, cuesta mucho más que se inicie el sistema, porque derrepente (a veces sí, a veces no) sale el "pantallazo azul" y se resetea, y cuando finalmente agarra el windows se inicia "bugueado" o mal el tema Aero de Windows. Hay veces que derrepente pega un pantallazo y se arregla, como también una vez que se arregló, pega otro pantallazo y se buguea otra vez. Muy loco.

otros errores que estoy teniendo ultimamente son con programas como Firefox, Holdem Manager, y algún que otro, que se reinician de la nada o dejan de funcionar...

Cualquier comentario va a ser bienvenido, saludos.

PD: cambié de antivirus (del Windows Live Essentials al Avira), yo sospecho que puede ser en parte por eso.
  • 2 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me pasa lo mismo, exactamente. Pero igual yo se que mi problema al menos, tiene nombre y apellido 'Disco Rigido muriendo de a poco' (nombre largo tiene).
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      jajaja, puede ser, en mi caso el disco es nuevo, así que no tendría que tener ningun drama por ese lado.

Yo sigo buscando por interné, cualquier cosa que encuentre la posteo acá..

Saludos.