FR (Hasta NL25) siempre dudo en estos fullhouse

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Siempre tengo problemas ante esta situación con parejas bajas.

hasta el flop está bien jugado, donde creo que tengo problema es en el turn y river

No se si en el turn debo apostar, ya que por su call preflop lo pongo en rango d parejas, todas pueden ser superiores a la mia, opto por check behind, pero no se si esto es un error.

Depúes de mi check behind en el turn y ante su apuesta en el river decido tirarme. Aunque creo que debía hacer un call.

Espero que me podais aclarar el juego en este tipo de manos, ya que siempre tiendo a verme por detrás y acabo foldeando.

Un saludo y gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $14,07
      Hero:
      $17,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:heart: , 5:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:spade: , A:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,63, BB calls $0,63.

Turn: ($2,11) A:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2,11) J:heart: (2 players)
      BB bets $1,4, Hero folds.

Final Pot: $3,51
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Whiterhino!

En el turn no tiene sentido apostar porque no tenemos valor de casi nada! Tal vez 44, pero no mucho más! Por otra lado, todas las manos que nos ganan (66+) no foldearán al segundo barrel así que tampoco tiene sentido convertir nuestra mano en un bluff a menos que estemos dispuestos a disparar un tercer barrel en el river, pero para esto mejor tener datos del rival y jugar con sus stats.

En el river no podemos pagar porque casi todas las veces eso será un value bet con una mano mejor (88+). Es muy díficil que el villano haya decidido flotarte fuera de posición (sería muy EV- para él), así que hay que foldear y esperar otra mano!

Saludos,
      Manuel.