FR (Hasta NL25) Ak con Top pair y flop monocolor

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas pokerstrategas.

Esta mano me sucedió en la última sesión. En el flop decido hacer un call, ya que tengo TPTK y me resulta díficil creer que tenga el color, más bien confiaba en como max un FD.
      En el turn despúes d su check decido apostar ya que demuestra debilidad, y debo apostar por valor y por protección.( si resube mi apuesta, mejor un fold que un call¿? )
      En el river después de su check y de completarse el color decido por hacer un check behind llegar al showdown con TPTK sin inflar más el bote ya que no kiero ni ver un raise ahi.

A ver que opinais.

Gracias y un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $31,06
      Hero:
      $15,4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $0,40, 7 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) A:spade: , J:spade: , T:spade: (2 players)
      SB bets $1,2, Hero calls $1,20.

Turn: ($3,30) 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,2, SB calls $2,20.

River: ($7,70) 4:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $7,70
  • 4 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Whiterhino!

Es una mano complicada ya que el flop debemos decidir si queremos controlar el bote o proteger nuestra mano. Y para peor el villano nos complica la decisión haciéndonos una donk overbet en el flop lo que hace que si decidimos resubir en el flop nos estaremos prácticamente committeando con el bote!

Por eso me gusta solo call en el flop. En el turn tenemos que apostar por valor/protección y como bien dices en el river tenemos que jugar check behind ya que no queremos ver un raise, y, además, al haber salido el 4º :spade: casi no tenemos valor de ninguna mano.

NH!

Saludos,
      Manuel.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Crazy

Si en el turn me hace un raise...

Sería mejor en este caso un fold o un call turn, check fold river
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola whiterhino!

Si el villano juega check/raise en el turn tenemos que foldear ya que pagar es committearnos y nuestra mano no es tan fuerte.
      Si te referís a si el villano vuelve a donkear turn entonces me gusta un call. En el river jugaría check behind, y, si no se completa el proyecto call a una apuesta de él ya que muchas veces bluffeará sus missed FD.

Saludos,
      Manuel.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Manuel.

Esa era la duda que tenía, tomo nota.

un saludo y gracias d nuevo