FR (Hasta NL25) call river con 2ºpareja vs un calling?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.31)
      Hero ($20.61)
      UTG ($10.45)
      UTG+1 ($4.42)
      UTG+2 ($11.23)
      MP1 ($10)
      MP2 ($12.91)
      CO ($9.85)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, fold, SB calls $0.50

FLOP ($1.30) 8:diamond: K:spade: T:club:

SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80

TURN ($2.90) 8:diamond: K:spade: T:club: 9:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.90) 8:diamond: K:spade: T:club: 9:club: 2:club:

SB bets $0.60, Hero folds

SB wins $2.76

Villano: 29/5/1/50 (220h) su PRF sb:4%(99, AQ) AFf: 0,8 AFt:0,6 AFr:1,3

Bueno aqui el villano juega muchas manos por su VPIP muy alto, y solo sube las cartas potentes!, bueno el villano es un calling bueno hago mi cbet y paga, en el turn con un K una vez que me paga prefiero darme el check porque como este jugador juega muchas manos y solo sabe pagar puede que tenga el K y no quiero engorda el bote con 2º pareja, y por mi debilidad en el turn el villano mete turn, por su AF river este villano en el river le gusta apostar mas que flop y turn, y foldeo, creen que podria aver pagado river? ya que la apuesta es muy xica cn relacion al bote y podria ser de farol ya que es un calling y no aver ligado nada e intentarse robar el bote?
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola As66maría,

En este caso me gusta más un second barrel en el turn ya que el villano al jugar con tanto rango y ser tan calling nos puede seguir pagando con un T o una mano peor, y además, se nos abre la OESD y queremos tener un bote grande en el river si se completa nuestro proyecto. (Si no se completa en el river jugaremos check behind claramente.)

Tal como la jugaste no podés foldear en el river. Por más que tiene un AF bajo, es un jugador muy fish y su rango es enorme. Por otra parte, la apuesta es tan chiquita que solo tendríamos que ganar una de cada 6 veces más o menos para estar ganando plata con nuestro call!

Saludos,
      Manuel.