$ y €

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Es posible tener 2 cuentas de monebookers una en $ y otra en € o solo permiten 1 cuenta por usuario o tener en una misma ambas monedas.

De tenerla en $ y querer retirar en € desde cajero me carga solamente moneybookers su 2% de comision?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sh1nta,

No, no puedes tener mas de una cuenta en Moneybookers.

Para los retiros desde los cajeros automaticos tendras un cargo por retiro y otro por cambio de moneda, esto es asi por tener la cuenta en $US y hacer retiros en €.

Como te habia comentado anteriormente, me parece mejor tener la cuenta de Moneybookers en la moneda que haras los retiros normalmente, en este caso, en €.

Saludos,
      Nielzen.
    • juankypanky
      juankypanky
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 51
      Ufff. que bien me viene el hilo... la verdad es que pensé haber metido la pata con la cuenta en Euros ya que casi siempre juego en dólares en las salas, pero no había pensado en el retiro con tarjeta o traspaso a banco...

Hice un ingreso de 100$ desde una sala y me han hecho un cambio en el que he perdido unos 3€ (por el cambio que harán llevándose un % claro)... creo que se me quedan en 73€ al cambio más o menos... ahora o pago la comisión por transferencia a mi banco o espero a que me llegue la tarjeta para sacarlo por cajero... ya veremos..