FR (Hasta NL25) FOLD preflop con KK

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.77)
      BB ($17.06)
      UTG ($12.16)
      UTG+1 ($10.01)
      UTG+2 ($10.25)
      MP1 ($16.58)
      MP2 ($10)
      CO ($10.61)
      Hero ($10.10)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.35, fold, fold, fold, Hero raises to $1.20, fold, BB raises to $12.80, fold, fold

BB wins $2.80

Villano: 12/4/2/15 (150h)

Bueno aqui hago un 3bet standar con mis KK, y el otro villano mete push por detras... Bueno yo todavia no eh estudiando el valor de 4bet, pero me fije en su PFR, y un 4% es meganit!!! asi que supogo que aqui el villano desp de un 3bet que no va con el y mete 4bet llevara minimo KK-AA, y como yo llevo KK y muy inprobable que lleve KK tambien (y como habia tenido en otra mesa una jugada que gane una caja pues dije mejor aqui viendo el villano y la fuerza que muestra prefiero foldear para no perder la caja que acavo de ganar xD ) Como veis el fold con KK preflop? esque como siempre se dice que los KK son infoldeables en NL10 .. Y viendo este villano meganit en su pfr y su fuerza qu muestra.. me hice caquita por asi decirlo jaajajaja
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola As66maría,

La realidad es que en 150 manos no hay manera de saber si el villano es capaz de hacer esto con AK o QQ o no.
      Realmente me parece extraño que el villano haga un push de primera con las nuts en lugar de meter $3 o algo así.

Me gusta que te cuestiones las jugadas y no hagas cosas por inercia, pero para foldear KK yo al menos necesito una muestra muchísimo más grande de manos y estar completamente seguro de que el villano lleva AA.

No hay muchos villanos capaces de foldear QQ así nomás en esa situación, y ese push qeu hace me suena más a que no está seguro con su mano, no quiere ver un flop y prefiere maximizar su fold equity.

Yo hubiera pagado, y esperaría a tener muchísimas más manos y un dato más fíable para foldear KK preflop. 150 manos es demasiado poco!

Saludos,
      Manuel.