FR (Hasta NL25) Squezee, cbet??

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.32)
      Hero ($11.13)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($15.85)
      UTG+2 ($16.51)
      MP1 ($8.30)
      MP2 ($10.83)
      CO ($5.84)
      BTN ($10.09)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, Hero raises to $1.90, UTG+2 calls $1.50, fold, fold

FLOP ($4.60) 9:spade: 2:diamond: 8:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $3, Hero folds

UTG+2 wins $4.37

villano: 18/8/2/22 (300h)
      Af en mp 3%

Bueno aqui hize un squezee y el jugador que hace el OR paga, su rango de OR es (+JJ, AK) Aqui hago el squeeze para intentar robarme el bote, ya que saben que cuando foldea el que hizo el OR foldean todos los otros casi siempre xD , y bueno una vez que el villano me paga y veo su PF en mp, digo coño si este villano me paga tiene las nuts ya, y me quiere sacar una cbet que seria muy grande, y al ver que yo no ligo nada y el villano me pago, y su rango es JJ y AK creo que no merece la pena hacer una cbet porque casi siempre me va a pagar. Como lo veiz?
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola María!

Es interesante tu evaluación. Si villain está abriendo JJ+, AK hacer una cbet en ese board es tirar plata. Mejor check/fold y a esperar otra mano.

Si estamos jugando sin stats, o bien no tenemos suficientes manos de un villano como para saber esos datos también me ahorraría la continuation bet en ese flop.

En un flop así tiraremos muy pocas manos de las que pagan al 3bet ya que muchas veces serán PP altos como TT, JJ o QQ. Mucho menos estando fuera de posición donde es más fácil para el villano foltarnos, y nosotros tendremos que jugar check/fold turn.

Solo haría cbet si sabemos que el villano foldea mucho a las mismas, o, si no tenemos este dato, haría cbet si el villano está pagando los 3bets con un rango muy amplio, porque entonces sí que hay fold equity.

Saludos,
      Manuel.