poker de 2 con A kicker

• ameg78
      ameg78
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 69
      Una mano curiosa, poker de 2 en la mesa en el turn, tras el river escribo en el chat que no resuba, que es split pot y sólo iba a hacer que pagásemos mas rake, pero el tio hace all in. Lógicamente con un As veo y que sorpresa me he llevado al ver su mano :tongue:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,71
      UTG2:
      $7,06
      Hero:
      $3,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , 8:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, 3 folds, BB calls $0,20

Flop: ($2,15) 2:heart: , 2:spade: , 2:club:
      Turn: ($2,15) 2:diamond: (3 players)
      BB bets $0,9, UTG2 folds, Hero calls $0,90.

River: ($3,95) J:heart: (2 players)
      BB raises $6,11 (All-In), Hero calls $2,30 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows four-of-a-kind, deuces (Ad 8d)
      BB shows (Td 5d)

Hero wins with four-of-a-kind, deuces (Ad 8d)
  • 5 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      :facepalm:

:roto2:

:D
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      A mi me paso una vez esto jugando en vivo con unos amigos que segun ellos saben jugar y todo eso ?( ?( ?( , el poker era de 8 en la mesa y yo tenia un A y el otro un 4 o 5 no me acuerdo, meti todo en el turn y me dijo que haces si se reparte y yo por eso lo hago y cuando me pago y recogi las fichas se me tiraron todos a la cabeza diciendo que que hacia si se repartia, nos toco buscarlo por internet para que vieran que ganaba yo :D :D :D

Igual que otra vez, segun mis amigos, dicen que si esta el A del color en la mesa y los dos tienen color se reparte porque es color al A :D :D :D y encima diciendome que en pokerstars en el chat pone color al A :D :D :D
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de oscarlob
      A mi me paso una vez esto jugando en vivo con unos amigos que segun ellos saben jugar y todo eso ?( ?( ?( , el poker era de 8 en la mesa y yo tenia un A y el otro un 4 o 5 no me acuerdo, meti todo en el turn y me dijo que haces si se reparte y yo por eso lo hago y cuando me pago y recogi las fichas se me tiraron todos a la cabeza diciendo que que hacia si se repartia, nos toco buscarlo por internet para que vieran que ganaba yo :D :D :D

Igual que otra vez, segun mis amigos, dicen que si esta el A del color en la mesa y los dos tienen color se reparte porque es color al A :D :D :D y encima diciendome que en pokerstars en el chat pone color al A :D :D :D
      Jajaja! A mi También, me has hecho recordar cuando juego con mis amigos en vivo, me ha pasado lo 2do que mencionas y casi siempre terminan inventando reglas nuevas las cuales discutimos pero pocas veces me creen. Por eso muchas veces me aburro de jugar con ellos y paso :facepalm:

Saludos!
      @Pkponcho
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Me acaba de pasar a mi esto mismo, A10 vs JJ, flop 10 7 7, y en el turn y en el river, los otros 2 sietes, y a ganar una cajita... he tenido muxa, demasiada suerte, asi que por una temporada no me quejare de bad beats!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      original de Pkponcho
      original de oscarlob

Jajaja! A mi También, me has hecho recordar cuando juego con mis amigos en vivo, me ha pasado lo 2do que mencionas y casi siempre terminan inventando reglas nuevas las cuales discutimos pero pocas veces me creen. Por eso muchas veces me aburro de jugar con ellos y paso :facepalm:

Saludos!
      @Pkponcho

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dejen de andar con gente rara