Mi super sesión de SSS de hoy...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hoy tenía un reto bastante grande: Juntar 120 PP jugando en NL10 durante el día de hoy para liberar el pago de los 100 USD de Party Poker.

Comencé el día jugando 4 mesas durante 2 horas de 9 a 11 de la mañana. Quedé en 98 PP para liberar el bono. -35BB/hora

Descancé una hora y comi algo. A las 12 me puse hasta las 14 con 6 mesas, estuve jugando un poco mejor y tuve una buena racha cerca del final de la sesión. 70 puntos para liberar el bono. +35BB/hora

Después de un descanso obligado me puse a jugar de 15 a 17hs en 6 mesas. No jugué lo bien que pretendía y se notaba que venía algo cansado. Conseguí un par de buenas manos y pude mantenerme más o menos bien con la misma plata. -15BB/hora y 40 puntos para liberar el bono

Luego mi cerebro me dijo: A este ritmo te faltan unas 2 horas y media... (yo pensaba que en realidad iba a necesitar también ir liberando la plata todita el día de hoy así que veía factible quedarme durante 6 horas más hasta la medianoche jugando) y decidí lo siguiente:

Jugar 9 mesas SSS al mismo tiempo + una selección de manos fuera del Starting Hand chart y jugarlas FUERTEMENTE pero según la forma en que se jugar.

Jugué de 18 a 20 en 9 mesas y la verdad es que tuve bastante suerte en algunas manos, puse trampas en varias y logré que cayeran unos cuantos y pude conseguir zafar en otras manos en las que venía muerto. En total tuve en estas dos horas de sesión 150BB/hora!!!! :D y liberé el bono completo y ahora empecé a liberar los 100 dólares...

Estoy super feliz... :D Bankroll 53 USD +27 USD ahora y presto a liberar el bono y conseguir un mejor bankroll...
  • 1 respuesta