Multitablear Sits

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      HOla, soy un jugador de sits, normalmente juego en bloques de 6, me gustaría probar a jugar en más sits a la vez, aunque creo que es más complicado porque:

- Actuas sin ver realmente lo que está pasando.
      - No pones notas a los jugadores y no ves como actúan, con lo cual vas a jugar igual contra todo tipo de jugador porque no sabes cuales son sus caracteríticas.
      - Hay más riesgo de perder con lo que tienes que bajar el buy in, ya que si jugas por ejemplo en bloques de 20 y el buy in es de un 2% te estás jugando el 40% en una sola sesión con lo que tienes más presión.

He escuchado muchas veces en los entrenamientos que nombran el progrma ninja, lo que pasa es que no tengo ni idea en qué te puede ayudar o donde se puede conseguir. Qué os parece este programa???
      y las desventajas de jugar muchos a la vez???? gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola superlats,

En lo personal creo que jugar muchas mesas desmejora tu juego increíblemente, hay que tener mucha práctica y tener la estrategia 100% a tono para tomar las mejores decisiones.

Me gusta jugar en bloques de 6-9 mesas para implementar mi meta-juego, jugar tantas mesas no me gusta.

Este software se usa para realizar auto-registro en los sits que vayas a jugar, también no te permite quedar sito ut en caso de tomar turno en una mano, esto entre otras herramientas como apuestas predeterminadas, pero como te había comentado es mas por comodidad que otras cosa para poder multi-tablear.

Saludos,
      Nielzen.
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      dónde se puede conseguir??? cuánto cuesta????? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te dejo su pagina web, tambien tiene una version de prueba.

http://tableninja.com/

Saludos,
      Nielzen.