modem claro

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola que tal queria comentarles lo q me paso a ver si alguien puede ayudarme o consolarme,el dia 23 me cargaron el credito de 512mb q tebngo con el modem de claro, los tres primeros dias q jugue el credito no bajaba, el 4 dia el credito estaba en 22 aprox y restaban gastar unos 44 o mas, el 5 dia los mismo, eso fue un viernes, el sabado y domingo no jugue y el lunes no podia tener buena señal ya q estaba en un segundo subsuelo,asi q se me desconecto un par de veces y guarde la pc, el dia martes lo mismo pero con la diferencia q cuando me fijo en la pagina q me direcciona apenas me conecto, q es la pagina de claro, me dice q mi consumo ya estaba agotado , QUEEEEEEEEEEEEEEEE no lo podia creer los llame al toque y me dijeron todos los dias y horarios en que se me fue el credito, hasta en el momento que no tenia señal que me quize conectar me gasto bocha de credito, y encima los primeros dias no les figura nada de conectado, ahi me di cuenta q aca hay algo mal, mi duda es tantoooosss datos tranfiere una sala de poker, en este caso pokerstars? habra alguna manera de controlar el trafico con algun soft para que no me garquen?alguna manera de configurar la sala para que no me envie tantos datos¿?, igual estoy re seguro que me estan re garcando pero quiero saber si alguno paso por este tipo de situacion.
      desde ya gracias.

edite agregando la parte q esta en negrita q no se porque no lo puse , se ve q fue a parar a una sala de poker jajajja q limado, y justamente es la parte mas importante de este bondi q tengo.
      bueno ayuda plis si alguien utiliza este tipo de conexion..que no es mala por lo menos para esto pero al parecer es un poco costosa cuack.
  • 10 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Es imposible limitar el trafico de un programa determinado, ya que ese trafico lo utiliza para funcionar. Con respecto a los modem claro (personal,movistar etc.) son un asco. Si tenes la posibilidad de utilizar otro proveedor de internet HACELO :D

Saludos.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hay programas que te cuentan los bytes subidos y descargados (cuentan la suma de los dos).

En mi caso deshabilitando la mayoría de los servicios y jugando en 24 mesas tenía un tráfico de más o menos 10 MB/hora.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de silvina80
      hola que tal queria comentarles lo q me paso a ver si alguien puede ayudarme o consolarme , QUEEEEEEEEEEEEEEEE no lo podia creer los llame al toque y me dijeron todos los dias y horarios en que se me fue el credito, hasta en el momento que no tenia señal que me quize conectar me gasto bocha de credito, y encima los primeros dias no les figura nada de conectado, ahi me di cuenta q aca hay algo mal, mi duda es tantoooosss datos tranfiere una sala de poker, en este caso pokerstars? habra alguna manera de controlar el trafico con algun soft para que no me garquen?alguna manera de configurar la sala para que no me envie tantos datos¿?, igual estoy re seguro que me estan re garcando pero quiero saber si alguno paso por este tipo de situacion.
      desde ya gracias.

lo único que vi es que sos un tipo que te llamás silvina...

dale capo... basta de multicuentas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      original de germaxi
      original de silvina80
      hola que tal queria comentarles lo q me paso a ver si alguien puede ayudarme o consolarme , QUEEEEEEEEEEEEEEEE no lo podia creer los llame al toque y me dijeron todos los dias y horarios en que se me fue el credito, hasta en el momento que no tenia señal que me quize conectar me gasto bocha de credito, y encima los primeros dias no les figura nada de conectado, ahi me di cuenta q aca hay algo mal, mi duda es tantoooosss datos tranfiere una sala de poker, en este caso pokerstars? habra alguna manera de controlar el trafico con algun soft para que no me garquen?alguna manera de configurar la sala para que no me envie tantos datos¿?, igual estoy re seguro que me estan re garcando pero quiero saber si alguno paso por este tipo de situacion.
      desde ya gracias.

lo único que vi es que sos un tipo que te llamás silvina...

dale capo... basta de multicuentas
      jaja owned..xD

aunq en realidad puede usar la de la novia porque la de el se la bannearon o no pudo trackearla a X sala

aparte la forma de escribir mas alla de lo de segurO vende mal :P
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      guido germaxi que tiene q ver esto con el tema?la mayoria q leyo un post mio aluna vez sabe q uso la cuenta de mi señora, en realidad los dos jugamos pero yo soy el postero, pero en fin que les tengo que dar explicaciones a ustedes, si me pueden ayudar bienvenidos sino chicos vayan a jugar un poco asi se entretienen, vichboy gracias por la respuesta, en que sala jugas o te gastaba esos 10 mb?
      otra cosa para resaltar es que hoy y ayer use el chip de mi celu en el modem y estuve jugando y no me gaste ni dos mangos de credito :SSSSS y abre jugado yo q se una o dos horas por dia en 8 o mas salas a la vez, me suena a argentino mano en la lata estos de claro, en la semana voy a ir a liniers a hacer flor de cachengue, que me devuelvan la guita o que rompan el contrato adelante mio porque sino se pudre todo.
      porfis si alguien usa estos tipos de modem me podria contar como les va?
      gracias y saludos a los que me bancan :P

pd1:un soft para controlar el trafico?
      pd2:el soporte tecnico de las salas me sabran decir si hay un promedio X del trafico q representa jugar en una sala por X cantidad de tiempo?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      AGUANTE PERSONAL!!!! Lo mejor, yo lo uso y nunca me pasa nada salvo cuando no me puedo conectar xq me olvido pagar la factura :f_biggrin: :f_biggrin: , tuve un tiempo Claro pero no podia abrir ni una mesa de parchis online

Saludos a todos y buenas cartas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      te hago una pregunta, q servicio contratastes de cuantos megas y que uso le das para masomenos calcular si me estan choreando o no.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de silvina80
      te hago una pregunta, q servicio contratastes de cuantos megas y que uso le das para masomenos calcular si me estan choreando o no.
      Es consumo libre, lo unico q a partir de este mes me pusieron una restriccion de velocidad al alcanzar x MB de consumo mensual, cuando alcanzo ese numero me empieza a andar a una velocidad macima de 128 kbps/s pero a mi me da lo mismo ya q aqui donde la uso como mucho y falopeada alcanza los 15 kbps/s :f_biggrin: :f_biggrin: , yo la uso solamente para jugar y, eventualmente, bajar algun programa. PERO ES ULTRA ESTABLE en poker stars puedo jugar 24 mesas de cash o hasta 50 SNG D o N sin problema, en el cash se puede jugar 24 mesas a la vez con el Table Ninja y el HM en uso, es la única opcion q tengo donde vivo para poder jugar y NUNCA ME DIO NINGUN PROBLEMA JAMAS!!!!!

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      cuanto pagas por ese servicio?

nadie mas utiliza modem de estas empresas?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Un promedio de 100 pesos x mes, nunca se cuanto es exacto xq a veces me kedo sin credito en el cel y uso el chip para llamadas o para mandar mensajes :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: . No creo q muchos mas lo usen, xq ya tre digo para los pokeros estos modems sirven pero hasta ahi. X ej a mi me dificulta mucho el trabajo, xq solo puedo jugar y ver los artículos de estrategia de aquí nada mas, pero me encantaría poder devorar los videos y asistir a entrenos pero debido a la conexión estas cosas no se pueden hacer, pero q se yo x lo menos puedo jugar y como no tengo otra opción pues AGUANTE PERSONAL!!!