Stats NL5 ABC... que les parece ?

• 26 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Rápidamente te puedo decir que eres demasiado nit. Primero arregla eso y después si podremos seguir con lo otro.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de Vichboy
      Rápidamente te puedo decir que eres demasiado nit. Primero arregla eso y después si podremos seguir con lo otro.

Saludos
      0kei, pero como arreglo eso ?, ese es el problema haha por eso pido sugerencias, no se, por ejemplo mas 3bet con AQ por poner un ejemplo...

gracias por contestar
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Si mal no recuerdo hay tablas en la sección de estrategia para jugar ABC. Con esas tablas seguramente subirás más tu VPIP y por sobre todo tu PFR.

Saludos
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      En UTG y MP de cada 10 manos que juegas limpeas 5, sube sin miedo las parejas.

En el BU y CO tienes que subir mas manos, teines un 9 de PFR, deberias tenerlo por encima de 20 (incluso por encima de 30).

Tu AF es demasiado bajo para las manos que juegas.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Vichboy

Saludos
      Es lo que es,pero, jugar nit no es ningún problema
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      original de mati3473
      original de Vichboy

Saludos
      Hombre yo creo que si es un problema. En primer lugar te van a robar todo y más, y segundo, nunca te van a pagar tus cañones.

Beto te aconsejo q subas el VPIP a 11% y PFR a 9-10% minimo(ABC POKER), el 3bet quizas subirlo a 4%, y que no pagues tantos 3bets en microlimites. La mayoria de la gente de NL5 3betea poco (hay casos excepcionales claro). Aunque supongo que tu call3bet esta condicionado por tu PFR.
      Con esos pequeños cambios podrias pasar de esas 3bb/100 a unas 6 o 7bb/100 sin muchos problemas. Un saludo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Estas jugando con las cartas volteadas siendo así de nit, limp-call seguramente buscas set, y siempre que estas subiendo o resubiendo sólo te van a pagar, resubir mejores manos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de borjamillan
      original de mati3473
      original de Vichboy

Saludos
      Hombre yo creo que si es un problema. En primer lugar te van a robar todo y más, y segundo, nunca te van a pagar tus cañones.

Beto te aconsejo q subas el VPIP a 11% y PFR a 9-10% (ABC POKER), el 3bet quizas subirlo a 4%, y que no pagues tantos 3bets en microlimites. La mayoria de la gente de NL5 3betea poco (hay casos excepcionales claro). Aunque supongo que tu call3bet esta condicionado por tu PFR.
      Con esos pequeños cambios podrias pasar de esas 3bb/100 a unas 6 o 7bb/100 sin muchos problemas. Un saludo
      Subirá el fold to 3bet...subirá el fold to 4 bet....

10/9 sigue siendo nit
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Mati sigue siendo nit pero ni punto de comparacion xD ABC POKER es jugar nit no te olvides
      Por cierto 11 9 minimo, de ahi para arriba xD
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Entonces, la sugerencia es subir con 22+ desde UTG, y robar mas en CO,BU y BB ??

o que mas agregarian ?

gracias por la ayuda amigos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de Beto0o
      Entonces, la sugerencia es subir con 22+ desde UTG, y robar mas en CO,BU y BB ??

o que mas agregarian ?

gracias por la ayuda amigos
      La sugerencia es que participes de los entrenamientos respectivos a la modalidad que estás jugando y haz las preguntas necesarias a los profesionales y no a los fishes que aparecen por este hilo.
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      JAJAJJA grande mati
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de mati3473
      original de Vichboy

Saludos
      Si crees que jugar extremadamente nit no es ningún problema estás en el horno. :facepalm:

@BetoO: Primero se debe partir del VPIP/PFR/AF, la santísima trinidad. Que tu mente borre cualquier otro término que leíste aquí como WTSD, 3bet, 4bet, etc. Es más que lógico aprender a caminar primero antes que a correr.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Gracias a todos pos sus aportaciones !! , el dia de hoy jugue mas loose, y me fui una caja arriba, lo malo es que como le di una formatead a a mi compu, olvide seleccionar en full tilt, la opcion de que me guardara las manos, pero ya mande un mail a soporte para que me manden las manos de hoy, mañana posteo los stas de la sesion de ayer a ver que les parece y si asi estan mejor, basicamente las modificaciones que estoy haciendo am i juego son estas:

Limp:

UTG1,UTG2 = 22+

OR:

UTG1, UTG2 = AQ+, TT+

MP1 = 22+, AJ+

MP2 = 22+ AJ+, KQ

MP3 = 22+, AT+, KJ+, JT+

CO Y BU = 22+, SC, AX, KT+

3bet:

UTG2, MP1 = AK, QQ+

MP2, MP3, CO = AK, JJ+ , AQ (en caso de que el OR venga de MP1)

BU, SB, BB = AK, JJ+
      AJ, 99+ (En caso de que el OR venga del CO)
      AQ (En caso de que el OR venga de MP1+)

4bet:

KK+

Caso especial: En guerra de Ciegas desde CO hasta BB, pagar 4bet con QQ+, AK

Que les parece ?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de Vichboy
      original de mati3473
      original de Vichboy

Saludos
      Si crees que jugar extremadamente nit no es ningún problema estás en el horno. :facepalm:

@BetoO: Primero se debe partir del VPIP/PFR/AF, la santísima trinidad. Que tu mente borre cualquier otro término que leíste aquí como WTSD, 3bet, 4bet, etc. Es más que lógico aprender a caminar primero antes que a correr.

Saludos
      Sos un crack(sarcasmo)....hay formas y formas de jugar, supongo que los extremos no suelen ser buenos, pero empezar a prejuzgar y realizar suposiciones sobre lo que pienso me parece mal . PT
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      no te recomiendo limpiear, yo creo q es mejor subir todas la parejitas desde utg, si kieres ser un poco mas tight 55+ y las demas las foldeas...

por ahi dices pagar 4bet en ciegas con QQ+, AK, te refieres a 4bet/call cierto? >_< si es así , me parece decente
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de kemchy
      por ahi dices pagar 4bet en ciegas con QQ+, AK, te refieres a 4bet/call cierto? >_< si es así , me parece decente
      Si, obviamente pagar, y si tengo TPTK, o OP en el flop, entonces si dejarme la caja en el flop o turn...

Saludos !!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de mati3473
      original de Vichboy
      original de mati3473
      original de Vichboy

Saludos

Saludos
      Sos un crack(sarcasmo)....hay formas y formas de jugar, supongo que los extremos no suelen ser buenos, pero empezar a prejuzgar y realizar suposiciones sobre lo que pienso me parece mal . PT
      ¡Qué tipo ocurrente! :facepalm:

"hay formas y formas de jugar". OK, tremenda explicación nh y gg. :D
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      no me gusta el limp de parejitas.. o subes 22+ utg o foldea hasta 66+.. si haces limpcall con parejitas, contra un jugador "medio decente" te subira y te metera cbet en cualquier o casi cualquier flop, y cuando pilles set nunca podras stackear al villano.. pero bueno como bien te dijo mati, lo mejor es que no hagas caso a los fishacos que te contestemos en el foro y que estudies la estrategia, veas videos, asistas a entrenamientos y postees manos. un saludo
    • 1
    • 2