FR (Hasta NL25) línea para turn y river?

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      buenas a todos!

aquí una mano que me tiene un poco confuso... después de haberla repasado e intentar analizar los rangos del villano, sigo sin tener claro cuál es la mejor línea para turn y river:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.21)
      Hero (UTG+1) ($11.04)
      MP ($10.28)
      CO ($10.07)
      BTN ($18.74)
      SB ($7.06)
      BB ($2.38)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 K:spade: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, 4 folds

Flop: 10:diamond: 5:heart: 4:club: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, MP calls $0.60

Turn: Q:heart: ($2.15, 2 players)
      Hero checks, MP bets $1.30, Hero calls $1.30

River: 8:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero checks, MP checks

- qué opináis de la línea que seguí? como los villanos, tan a menudo, me flotan flops bajos con PP medias u overcards, decidí hacer check/call el turn con mis 10 outs de gutshot + overcards (me las conté todas limpias)... en el river, ya sin nada, check/fold...

- creéis que podría haber intentado un bluff en el river? no me pareció probable tirar a ninguna mano mejor que la mía: incluso las PP más bajas, si me han flotado en el flop y no les he metido en el turn, ya no creo que se tiren ahora...

- hubiera sido mejor el 2nd barrel de semi-bluff en el turn? la Q puede hacer de scary card, pero me pareció que sólo iba a conseguir aislarme contra manos mejores que la mía...

supongo que estos son los líos de jugar sin posición... es mucho más fácil cuando el villano tiene que hablar antes y sabes a qué atenerte! jejeje...

un saludo!
      gracias por los comentarios!
      Peque
  • 5 respuestas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      preflop: bien jugado

Flop:bien con la Cbet ante un villano

turn: aki tenemos dos opciones (fuera de posicion):

a.- check/fold: si keremos ser conservadores y apegarnos a ABC poker

b.-bet/fold: gracias a la Q q es un scary card, nos animamos a hacer un 2do barrel para tirar al villano ya q con esa Q tenemos fold equity y asi tirar a sus pares menores, o kien sabe proyectos.

esta muy mal hacer un call ya que no en el river el bote seria mas grande y nos complicariamos muxo, no tenemos las podd odds suficientes para pagar con ese proyecto q tenemos, bote grande ,sin mano: EV-
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, estoy con Layer, lo mejor aquí es un second barrel porque esa Q puede tirar a muchas manos, como 66-99, un T débil (aunque seguramente necesitariamos un 3er barrel para tirar a un T :D ), y además evitamos que nos floten, y encima tenemos overcards, tenemos outs para mejorar en el river. Así que para mi el SB tiene un EV bastante bueno.

Lo malo de jugar check/call, es que si el villano es agresivo y flota bastante, te puede volver a meter river ante tu debilidad, y estaremos pagando dos barrels a ciegas y no sé si ganaremos las suficientes veces.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Se debe hacer second barrel por 2 razones. Si hubieramos tenido AQ lo hubieramos hecho no? pues ahora también hay que hacerlo para no dar tells, y segundo porque se nos habre la gutshot y entre las veces que tiramos al villano por FE, y las veces que nos pagan y completamos nos sale rentable.

Saludos.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      buenas!

original de F3rn4nd0s
      Se debe hacer second barrel por 2 razones. Si hubieramos tenido AQ lo hubieramos hecho no?

no estoy tan de acuerdo en que hubiera hecho el 2nd barrel con AQ... en un board seco lo estándar según el ABC es jugar el turn a check/call con TPTK para controlar el bote (ver esta mano)... que es, precisamente, la línea que seguí...

además, creo que sí que tengo, más o menos, implícitas para hacer el call... suponiendo, como yo creía, que tengo mis 10 outs limpios:
      odds = 3.6:1
      pot odds = 2.65:1
      así pues, para que sea rentable, sólo tengo que sacarle $1.30 en el river (en un bote de $4.75: yo estaría apostando menos de 1/3 de lo que hay), que yo creo que me lo va a pagar casi siempre por las buenas odds que le doy (casi 4.5:1)...

original de F3rn4nd0s
      y segundo porque se nos habre la gutshot y entre las veces que tiramos al villano por FE, y las veces que nos pagan y completamos nos sale rentable.

eso sí que lo veo bastante indiscutible... así que tomo nota de la línea correcta: bet/fold para la próxima!

gracias a todos por los comentarios!
      un saludo.
      Peque
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Cuando ligamos, los 2 movimientos son correctos de manera standard y para saber cual es mejor hay que conocer al villano.

No podemos jugar check/call contra un pasivo, sin embargo contra un agresivo es lo mejor.

Saludos.