FR (Hasta NL25) KJ duda river

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Esta mano aposte por valor y proteccion todas las calles...
      Ahora en el river se completa el FD, entonces esta bien mi bet/fold?
      Era mejor check-call?

Mi apuesta en el river mirando bien la mano, no es tanto por valor, porque no creo que ninguna mano peor me pague, la que veo que me pueda pagar es 33, AQ que puedo estar flotando con el proy de escalera, TT y no mucho mas.
      Con mi apuesta en el river puedo estar tirand cartas que le tienen miedo al color y me van ganadno como ser, AK. KQ.

Entonces la apuesta del river es por valor o de farol?
      Era mejor check para inducir faroles?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.27
      MP2:
      $23.28
      MP3:
      $12.67
      CO:
      $10.09
      BU:
      $4.01
      SB (Hero):
      $13.64
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $3.57

Preflop: Hero is SB with J, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 4, K, 5 (2 players)
      Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.2) 2 (2 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80.

River: ($2.8) Q (2 players)
      Hero bets $1.40, BB raises to $3.75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.
  • 5 respuestas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      river: check/call segun sea la apuesta del villano, pagamos porq ese proyecto no se genero en el flop, asi q es un tanto improbable q sea su flush...

saludos

...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo juego check/fold river, el flop era seco y había pocos proyectos con los que te pagaba. En cualquier caso, KQ ahora te gana, AK también, y KT es la única a la que ganas.

Se puede jugar check/call si el villano es muy agresivo y además entran en su rango manos como 76, que sí tendría proyecto en el flop y podría intentar llevarse el bote en el river al no completar, pero lo veo algo remoto.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Lo standard contra desconocido es jugar bet/fold, bet/fold y check/fold. En el river no te paga nada peor y si te apuestan te van ganando ya que nadie convierte una mano con SD value en un farol.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Fernando cuando dices que nadie convierte una mano SD value en farol, es porque una mano con SD value es una mano que no es tan fuerte como para apostar por valor, en este por ejemplo un AQ, QJ, tu dices que ese tipo de manos que quieren ver river pero no son tan fuertes si metieran river se convierten en farol?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Si AQ, QJ te apuestan en el river no tiene sentido porque si se dan check behind pueden ganar la mano con su segunda pareja. Si apuestan, podemos pensar 2 cosas; que tienen una mano fuerte y quieren sacar valor, o que no tienen nada, un farol, e intenta tirarnos.

Por esto último, si con AQ, QJ hacen una apuesta, como no es una mano fuerte para apostar por valor, ya que siempre que nos paguen va a ir por detrás, se dice que la convertimos en un farol, puesto que solo ganaremos cuando se tire el villano.

Si queremos hacer estos movimientos es mejor hacerlo con 72o, puro farol, y no con manos medias que lo único que harán es perder dinero cuando nos paguen, ya que dándonos check behind ganaremos lo mismo que si apostamos.

Saludos.