FR (Hasta NL25) Bien Jugada KQs?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Aca por mas que el villano se tiro, la duda que tengo es si esta bien irse AI en caso que me resuba en el flop, tengo los 9 outs del FD y muchas veces me sirven los outs de las OC...
      En caso que me hubiera pagado flop, como se juega esta mano en turn en caso de no completar, me baja mucho la eq pero el bote es muy grande y estoy commited..
      En caso de no completar, es fold? o me tengo que dejar la caja igual rezando por completar en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.64
      MP2:
      $10.64
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.64
      SB:
      $11.86
      BB:
      $10.58

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      4 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 4, 6, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1.90, Hero raises to $6.10, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.6.
  • 3 respuestas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      yo haria fold,ante un raise tan alto, porq es PINTA de set, y notita al villano, no podemos dejarnos la caja con FD ya que iriamos por detras ante dobles o sets, saludos.

ante tu pregunta ya estariamos comited en turn y solo nos kedaria dejar la caja...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Veo bien la continuation bet en el flop con Overcards+FD, tenemos mucha equity, es casi una apuesta por valor. Ante su raise tan enorme, foldearía ya que seguramente voy por detrás y no me da odds para pagar y ver el turn, y aunque estamos IP, no sé si tenemos muchas implícitas si cae el tercer :club: , aunque si el villano es capaz de meter una apuesta fuerte en el turn lo mismo con implícitas está justo.

Ciertamente, algunas líneas de los villanos no dejan de sorprenderme. Hacer un check/raise tan BESTIA, estamos hablando de casi un x5, para foldear luego? Es un farol bastante caro y BASTANTE MALO en un board donde no se tiene tanta FE.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Debemos darnos cuenta que nuestras OC solo valen contra TT y JJ, y nuestro FD no es al As. Viendo eso la situación no se puede jugar agresiva para terminar AI. Vamos por detrás de QQ+, set, dobles y Ax de tréboles, osea un desastre :)

La CB es correcta puesto que tenemos FE y si nos paga tenemos outs para mejorar. En turn nos daríamos check behind si nos deja, o pagamos, si nos da buenas odds, sino foldeamos.

Saludos.