problema everest poker

• LUCIANA72
      LUCIANA72
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 6
      mi problema es que no puedo abrir .el progra directamente no carga. tampoco puedo bajar de nuevo el programa ya que tampoco abra la pagina ni nimgun enlace de la misma . ya probe en otras computadoras y es igual . soy de tucuman argentina.
  • 35 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola LUCIANA72

Muevo tu post porque lo dejaste en la sección de MoneyBookers ;)

En cuanto a tu pregunta, puede ser que los computadores en los que probaste tengan un antivirus que no te dejen abrir el programa, el mi hace eso.

Un saludo
      alejoMerchan
    • LUCIANA72
      LUCIANA72
      Bronce
      gracias por responder pero no es el antivirus ya que no puedo ni entrar en la pagina y aparte yya probe desinstalado el antivirus .
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      a mi tampoco me funciona y a ninguno de mis amigos... alguien alguna idea a alguien le funciona
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola LUCIANA72!

No se si este sea tu caso pero un amigo me decia que no le funcionaba porque usaba Windows seven y solo era cuestión de iniciar el sofware presionando click derecho y luego en "Ejecutar como administrador"

Si no es el antivirus lo mas seguro es que pueda ser eso. Espero te sirva te ayuda.

Saludos!
      @Pkponcho
    • peondama
      peondama
      Bronce
      No es el problema de ninguna pc everes siempre tubo problema con anticirus y demas pero ahora no es ese el problema , estaria bueno que alguien de la comunidad o algunos administradores prueben entrar a everest y comprobar que no funciona, a mi ni a todos mis amigos que son muchos que juegan al poker no les funciona y hace tiempo ya ni siquiera carga la pagina, pasa algo raro como puede ser que un sitio pierda tantos dias de recaudar rake sin contar que todos sus jugadores van a abandonar la sala por esto. esta pasando algo grave, quisas everest no vuelva a funcionar...
      Para que tengan una idea la cuenta con los que yo hacia muchos puntos era la de everest yo era diamante y ahora miren jeje ahora me dedico a rush en full tilt hasta ver que onda everest a ver que dicen porque no funciona y si van a devolver el dinero...
    • luisctes
      luisctes
      Básico
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 5
      LA verdad que seria bueno que se de una respuesta... si es un problema de servidores.. de conexiones... para mi es eso .. habria una solucion?
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de peondama
      No es el problema de ninguna pc everes siempre tubo problema con anticirus y demas pero ahora no es ese el problema , estaria bueno que alguien de la comunidad o algunos administradores prueben entrar a everest y comprobar que no funciona, a mi ni a todos mis amigos que son muchos que juegan al poker no les funciona y hace tiempo ya ni siquiera carga la pagina, pasa algo raro como puede ser que un sitio pierda tantos dias de recaudar rake sin contar que todos sus jugadores van a abandonar la sala por esto. esta pasando algo grave, quisas everest no vuelva a funcionar...
      Para que tengan una idea la cuenta con los que yo hacia muchos puntos era la de everest yo era diamante y ahora miren jeje ahora me dedico a rush en full tilt hasta ver que onda everest a ver que dicen porque no funciona y si van a devolver el dinero...
      Yo soy jugador regular de alli y he jugado todos estos dias sin problema alguno, al igual que mis amigos. No creo que el problema sea para todos pero si para muchos, igual dudo que la sala no vaya a funcionar mas. Intentastes reinstalando el sofware?

Saludos!
      @Pkponcho
    • peondama
      peondama
      Bronce
      original de Pkponcho
      original de peondama
      Yo soy jugador regular de alli y he jugado todos estos dias sin problema alguno, al igual que mis amigos. No creo que el problema sea para todos pero si para muchos, igual dudo que la sala no vaya a funcionar mas. Intentastes reinstalando el sofware?

Saludos!
      @Pkponcho
      Bueno tu cometario me tranquiliza y gracias, ya probe de todo pero no solo me pasa a mi le pasa a todos mis amigos que no son pocos, y estoy encontrando que en muchos foros comentan lo mismo y la pagina de everestpoker no entra no carga a si que no la puedo volver a bajar pero bueno a esperar a ver si hay alguna solucion, estaria bueno que mas gente diga que le funciona... o que no le funciona a ver como va esto
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Tiene que ser un problema de servidores en alguna region en concreto

Aqui en España el programa y la web funcionan prefectamente, por lo menos a mi...
    • peondama
      peondama
      Bronce
      original de javirg13

Aqui en España el programa y la web funcionan prefectamente, por lo menos a mi...
      Gente de otros paises a los que le funcione everest aca en argentina parece que no anda y hace rato que no anda...
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      hoy entre comun y corriente pero no se la verdad cual sea el problema
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Yo tambien soy regular,y ningun problema,escriban a soporte a ver si le pueden ayudar suelen contestar en un dia mas o menos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de peondama
      original de javirg13

Gente de otros paises a los que le funcione everest aca en argentina parece que no anda y hace rato que no anda...
      +1, no me anda Everest hace unos cuantos días.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola,

Por lo que parece, todos los que teneis problemas estais en sudamerica, verdad?

Contactar con el soporte de Everest xq es un problema regional, o de su software o de los servidores de donde se sirven.

Lo que es raro es que ya hayan pasado algunos dias sin solucionarlo.

Saludos
    • peondama
      peondama
      Bronce
      original de YOPOKER
      Yo tambien soy regular,y ningun problema,escriban a soporte a ver si le pueden ayudar suelen contestar en un dia mas o menos.
      DOnde queres que escribamos si ni siqueira la pagina funciona... si algun español puede hacerlo por nosotros se lo agradeceriamos ahora voy a preguntar a algunos amigos paraguayos si le anda a ver que onda, esto es muy muy raro
    • LUCIANA72
      LUCIANA72
      Bronce
      el jueves a las 7 y media de la mañana pude entrar. pero hoy ya no se puede y tampo carga la pagina . si se soluciona solo y vuelve a tener problemas solo ya no es cosa de mi pc .supongo que sera el servidor
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      yo puedo entrar a las paginas de Everest en español y en ingles, y tambien puedo jugar en esa sala

Vivo en buenos aires

Por ahora no se me ocurre que les puede estar pasando a ustedes
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de peondama
      original de YOPOKER
      DOnde queres que escribamos si ni siqueira la pagina funciona... si algun español puede hacerlo por nosotros se lo agradeceriamos ahora voy a preguntar a algunos amigos paraguayos si le anda a ver que onda, esto es muy muy raro
      ¡Valee!,ya escribi al soporte hoy,en cuanto me digan algo les digo ;)
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de YOPOKER
      original de peondama
      original de YOPOKER
      ¡Valee!,ya escribi al soporte hoy,en cuanto me digan algo les digo ;)
      Bueno pues ya me respondieron esto:
      Gracias por contactarnos. Por favor dile a tus amigos que nos contacten directamente a través dela siguiente página: http://www.everestpoker.es/contactanos Saludos cordiales, Alberto Equipo de Soporte al Jugador.
      Aunque les expuse exactamente el problema que teneis, no han querido contestar,y solo me han dado el link a la pagina web que evidentemente no podeis entrar, antes de escribir aqui les he pedido como anteriormente una direccion mail aver que me dicen ahora
    • 1
    • 2