SH/FR (0.50/1 +) Set en bote limpeado

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($109)
      BB ($107)
      UTG ($51.15)
      UTG+1 ($43.25)
      UTG+2 ($182)
      MP1 ($63.15)
      MP2 ($108)
      CO ($51.40)
      BTN ($113)

Dealt to Hero 5:heart: 5:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, Hero calls $0.50, BB checks

FLOP ($3) 3:spade: Q:heart: 5:spade:

Hero bets $2.50, BB raises to $6, CO folds, Hero raises to $15.50, BB calls $9.50

TURN ($34) 3:spade: Q:heart: 5:spade: K:diamond:

Hero bets $22, BB calls $22

RIVER ($78) 3:spade: Q:heart: 5:spade: K:diamond: T:spade:

Hero ???

CO era una ballena 61/3, por eso no quise isolarlo con 55 y solo pague preflop para ver si ligaba...

En la BB tenemos un regular 13/10 AF 3.0 y WTSD 25

Así que, él nunca tiene QQ, puede llevar 33 o flush draw al subir y pagar el flop. Volví a meter turn por protección y el river es horrible ya que completa el proyecto... ¿Qué hacer en el river?
  • 4 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Buenas

Dificil decisión, el c/call no lo veo posible porque nunca tiene algo que vaya a convertir en farol pero puede apostar thin KQ o 33 aunque no sabemos con que frecuencia. O haces c/fold si crees que no va a apostar KQ en river, o creo que puedes apostar una cantidad que te permita foldear si el va allin y a la vez te pague con 33, KQ, 35?. Es un viejo truco aunque la verdad es que no creo que te pague muchas veces con esas manos.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      Buenas

Dificil decisión, el c/call no lo veo posible porque nunca tiene algo que vaya a convertir en farol pero puede apostar thin KQ o 33 aunque no sabemos con que frecuencia. O haces c/fold si crees que no va a apostar KQ en river, o creo que puedes apostar una cantidad que te permita foldear si el va allin y a la vez te pague con 33, KQ, 35?. Es un viejo truco aunque la verdad es que no creo que te pague muchas veces con esas manos.

Un saludo
      Opino lo mismo pero creo que un fish así sí pagará con 33/dobles porque no será capaz de tirarse aunque salga el FD, y algunas manos mágicas como KQ porque "tiene TP".

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      original de samy4ever
      original de Spanische
      Buenas

Un saludo
      Opino lo mismo pero creo que un fish así sí pagará con 33/dobles porque no será capaz de tirarse aunque salga el FD, y algunas manos mágicas como KQ porque "tiene TP".

Samy
      hey bb es regular nitazo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      original de samy4ever
      original de Spanische
      Buenas

Un saludo

Samy
      hey bb es regular nitazo!
      Uh, vi mal la mano. Entonces, c/f contra él no me parece mal porque puede llevar FD o Q3/33, poco más. También estaría ver su AF river para saber si suele pagar/foldear/apostar mucho en esa calle y decidir un thin value bet. Pero seguramente, en la mano apostaría algo thin porque en NL100 no convierten su mano en un bluff casi nunca si tienen SD value y Q3/33 podrían pagarte.

Samy